CURSO GRATIS DE COMO HACER UN DELANTAL DE COCINA PASO A PASO
CURSO GRATIS DE COMO HACER UN DELANTAL DE COCINA PASO A PASO: Si estás buscando como hacer un delantal, mira esta guía para aprender hacer un delantal en la maquina de coser.
LECCIÓN 1
¿No te interesa la idea de llevar un delantal para proteger tu ropa cuando cocinas? ¿O tal vez no cree que sea algo que pueda llevar a cabo con su singular sentido del estilo?
Bueno, la buena noticia es que hay otras formas de proteger tu ropa mientras cocinas. Y probablemente incluso impliquen menos ropa que un delantal. Aquí tienes algunas ideas.
Hojas para hornear
Convertir una bandeja para hornear en la pieza central de tu conjunto es la solución perfecta para proteger tu ropa mientras cocinas. Además, es una opción realmente asequible.
Puedes comprar una en la mayoría de los supermercados por menos de 20 dólares. También puedes decorarlo con pinturas, calcomanías o pegatinas para que encaje con el estilo de tu cocina.
Eso sí, asegúrate de elegir una que sea resistente al calor y pueda soportar altas temperaturas. Algunas bandejas para hornear vienen incluso con un mango de silicona o de madera que puede ayudarte a sostener la bandeja sin quemarte las manos.
Si piensas convertirlo en tu equipo de cocina habitual, quizá quieras invertir en unas cuantas bandejas para hornear, para tener siempre una a mano cuando la necesites.
Alternativas a los delantales
Alternativas a los delantales Si no te gusta la idea de llevar un delantal, también puedes probar con un paño de cocina. Esta es una gran opción para la gente que quiere proteger su ropa, pero que tampoco quiere tener que llevar una prenda extra.
Los paños de cocina están disponibles en una gran variedad de estilos y se pueden doblar fácilmente para proteger el abdomen al cocinar. Si quieres optar por un aspecto más decorativo, prueba con un trozo de tela.
Cualquier tipo de tela puede proteger tu ropa de la suciedad mientras trabajas en la cocina. Incluso puedes cortarla para que se adapte a tu cintura y sirva casi para el mismo propósito que un delantal.
Guantes de cocina
Si quieres proteger tus manos mientras cocinas, quizá quieras invertir en un par de guantes. Puedes encontrarlos en cualquier lugar, desde grandes almacenes hasta tiendas de dólar o en línea.
Ten en cuenta que debes elegir un par que pueda soportar altas temperaturas. Esto protegerá tus manos de las quemaduras y también mantendrá tus manos limpias, lo que es útil si estás cocinando algo sucio.
Si quieres un par de guantes que sean más decorativos, puedes encontrar muchos estilos diferentes. Incluso puedes encontrar guantes diseñados para que parezcan manoplas.
También puedes usar un par de guantes como otra forma de proteger tu ropa mientras cocinas. Puedes encontrar muchos estilos y colores diferentes de guantes y manoplas de cocina, así que puedes elegir un par que encaje con el estilo de tu cocina.
Tazón protector o colador
Si no quieres usar un delantal o ponerte un par de guantes mientras cocinas, prueba a usar un bol o colador. Esta es una gran opción si estás cocinando un plato que requiere remover, como una sopa o un guiso.
Puedes utilizar el bol o el colador para proteger tu ropa de la suciedad mientras remueves. También puedes utilizar un bol o un colador cuando estés horneando.
Cuando estés mezclando algo en un bol, puedes utilizarlo para proteger tu ropa de la suciedad. Y si estás horneando, puedes utilizar un cuenco en lugar de un colador para recoger cualquier goteo del cuenco.
Conclusión
Cocinar es una forma divertida de pasar tiempo con tus amigos y familia. Si te preocupa proteger tu ropa mientras cocinas, prueba cualquiera de los consejos anteriores para mantener tu ropa limpia y a salvo de las manchas.
La forma más fácil de evitar las manchas en la ropa es usar un delantal, pero hay muchas otras formas de proteger tu ropa mientras cocinas.