Costura

CURSO GRATIS DE COMO HACER UN BOXER DE HOMBRE EN MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO HACER UN BÓXER DE HOMBRE EN MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer un bóxer de hombre, mira esta guía para hacer un bóxer en la maquina de coser.

COMO HACER UN BOXER DE HOMBRE
COMO HACER UN BÓXER DE HOMBRE

LECCIÓN 1

Lo que necesitarás para hacer calzoncillos de hombre

Empecemos con los materiales. Necesitarás lo siguiente: – Tela. Esta es la parte más importante. Debes asegurarte de que la tela sea agradable y suave.

La piel de los hombres estará en contacto con ella, por lo que debe ser cómoda. Lo ideal es utilizar algún tipo de tejido de punto, como un algodón elástico. Evite utilizar telas que piquen o raspen, ya que no será una ropa interior agradable.

Si quieres hacer una prenda más lujosa, puedes utilizar seda para el panel frontal. Pero para artículos más cotidianos, el algodón es una gran opción.

– Patrón de calzoncillos para hombre. Aunque los patrones de ropa interior se venden a veces por separado de otros patrones de ropa, a menudo se pueden encontrar en la misma sección.

COMO HACER UN BOXER DE HOMBRE
COMO HACER UN BÓXER DE HOMBRE

Cuando consigas el patrón, asegúrate de que es para ropa interior masculina. La diferencia entre la ropa interior masculina y la femenina es que la de las mujeres tiene forma alrededor de las caderas y la parte inferior del torso, mientras que la de los hombres tiene forma alrededor de la cintura y la sección media.

El patrón incluirá marcas sobre cómo cortar las piezas del patrón. También puede encontrar una guía escrita más abajo. – Entretela.

Es el material que se utiliza para dar fuerza y soporte a la ropa interior. Puedes hacer que tu ropa interior dure más tiempo añadiéndola.

Puedes elegir el tipo de entretela en función del tipo de tejido que utilices. Por ejemplo, si utiliza seda, no querrá utilizar algo pesado y rígido.

Marcar y cortar la tela

COMO HACER UN BOXER DE HOMBRE
COMO HACER UN BÓXER DE HOMBRE

Lo primero que tienes que hacer es marcar y cortar la tela. Tienes que cortar dos piezas del panel delantero, dos del panel trasero y dos de la cintura.

Lo normal es doblar la tela por la mitad y cortar las piezas por el borde doblado. A continuación, marcarás las distintas piezas. En primer lugar, marque la longitud. Debes asegurarte de que la ropa interior es lo suficientemente larga para el usuario.

La mayoría de los calzoncillos de hombre miden unos 25 cm de largo en la parte delantera. A continuación, marque la anchura. Asegúrate de dejar un poco de espacio extra alrededor de los agujeros de las piernas, ya que quieres que la ropa interior sea cómoda.

También puede marcar la anchura en la cintura. Esto es simplemente donde quieres que las dos piezas terminen juntas. A continuación, dobla la tela hacia atrás para ver los otros lados de las piezas.

Coser el panel frontal

COMO HACER UN BOXER DE HOMBRE
COMO HACER UN BÓXER DE HOMBRE

La primera parte de la ropa interior que coserás es el panel frontal. Será la parte que toque la piel del usuario. Es conveniente coser el panel delantero con el revés de la tela hacia arriba.

Esto se debe a que quiere que la costura quede en el interior de la ropa interior para que no se vea. Empieza por la cintura. Simplemente, cose las dos piezas juntas asegurándote de dejar un pequeño hueco al final.

De este modo, podrás dar la vuelta a la prenda para ver el otro lado. A continuación, cose las dos piezas a lo largo del otro lado. Puedes utilizar una puntada elástica o en zigzag para que el tejido se estire un poco más.

Coser el panel trasero

COMO HACER UN BOXER DE HOMBRE
COMO HACER UN BÓXER DE HOMBRE

En la parte trasera, debes coser las dos piezas con el derecho hacia arriba. Esto es para que, cuando se dé la vuelta a la ropa interior, la costura quede por dentro.

A continuación, cose las dos piezas juntas por el otro lado. Una vez más, puedes utilizar una puntada elástica o en zigzag para que el tejido se estire un poco más.

Coser la cintura

La última parte es la cintura. Es la parte que mantiene todo unido. Debes coser las dos piezas con el derecho hacia arriba. De este modo, cuando se le dé la vuelta a la prenda, la costura quedará por dentro.

A continuación, cose las dos piezas juntas por el otro lado. Puedes utilizar una puntada elástica o en zigzag para que el tejido se estire un poco más. A continuación, se da la vuelta a la prenda para ver el otro lado.

COMO HACER UN BOXER DE HOMBRE
COMO HACER UN BÓXER DE HOMBRE

Consejos para hacer calzoncillos de hombre

Antes de empezar a coser, asegúrate de preparar la tela lavándola y planchándola previamente. Así te asegurarás de que la tela esté bien y plana antes de empezar a coser para que el producto final sea más limpio.

Es posible que quiera practicar un par de veces en alguna tela de repuesto para asegurarse de que se siente cómodo con el patrón y las puntadas utilizadas.

Puede elegir un patrón que tenga margen de costura incorporado para no tener que marcar y medir demasiado. También puedes utilizar una máquina de coser si tienes una.

Esto hará que el proceso sea mucho más rápido. Como puedes ver, hacer ropa interior no es demasiado difícil. Puedes crear un bonito regalo para tus seres queridos o venderlos en tu mercado local.

Decidas lo que decidas, estos consejos te ayudarán a crear un producto cómodo y duradero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.