CURSO GRATIS DE COMO HACER JUEGO DE BAÑO HERMOSO EN LA MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS DE COMO HACER JUEGO DE BAÑO HERMOSO EN LA MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer un juego de baño, mira esta guía para aprender hacer un juego de baño en la máquina de coser.
LECCIÓN 1
Crear tu propio juego de baño de tela es fácil y asequible, y es una manera impresionante de mejorar tu espacio o dar a alguien un regalo increíble que realmente va a utilizar.
Este post te mostrará cómo hacer un juego de baño de tela con tres ideas sencillas que son perfectas para cualquier persona a la que le guste mimarse después de un largo día.
No dejes que la simplicidad te engañe; estos proyectos son tan reflexivos como los que vienen.
Alfombra de baño de tela
Una alfombrilla de baño es un elemento sencillo, pero que a menudo se pasa por alto. Con su parte trasera de goma, esta alfombra de baño de tela se mantendrá en su sitio mientras estés en la bañera y no se deslizará por el suelo de baldosas de tu baño.
El sencillo estampado añadirá un toque de color y estilo a tu espacio, y el tejido ligero hace que sea fácil de guardar cuando no la uses. Si quieres añadir un poco de lujo a tu baño, una alfombra de baño es un artículo imprescindible.
Qué necesitas – Un trozo de tela (la cantidad depende del tamaño de la alfombra que quieras hacer) – Rotulador de tela lavable (opcional)
– Spray para telas de goma (si quieres que el reverso del felpudo sea antideslizante) – Plancha – Cinta métrica – Tijeras – Máquina de coser
– Alfombra adhesiva o alfileres
– Entretela para planchar
– Plancha
– Tela – Dos trozos de cartón
– Dos trozos de cinta Pasos Empieza por decidir qué tamaño quieres que tenga tu tapete. Una vez que lo tengas claro, puedes cortar la tela a tu medida.
Te recomendamos que utilices dos trozos de tela para este proyecto, uno para la parte delantera y otro para la trasera. Decide dónde quieres que vaya el dibujo en la parte delantera del felpudo.
Si quieres utilizar un marcador de tela, ahora es el momento de hacerlo. Si no vas a usar un marcador de tela, ahora es el momento de medir y marcar dónde vas a coser las piezas.
LECCIÓN 2
CURSO GRATIS DE COMO HACER JUEGO DE BAÑO HERMOSO EN LA MAQUINA DE COSER
Una vez cortadas las telas y colocado el patrón donde lo quieres, es el momento de coser las piezas. Si quieres utilizar una entretela para planchar, ahora es el momento de ponerla en las piezas traseras antes de coserlas.
Cortina de ducha de tela
Una cortina de ducha de tela es un regalo perfecto para cualquier persona que pase mucho tiempo en la ducha, o simplemente para quien le guste mimarse.
Si quieres arreglar tu baño, pero no quieres gastar mucho dinero, una cortina de ducha de tela es un gran proyecto de bricolaje. También es una buena manera de utilizar la tela que tienes en tu contenedor de telas.
También puedes ser creativo con los patrones y los colores para conseguir un aspecto personalizado.
Qué necesitarás – Un trozo de tela (la cantidad depende del tamaño de la cortina de ducha que quieras hacer) – Rotulador de tela lavable (opcional)
– Spray para telas con goma (si quieres que la parte trasera de la cortina de ducha sea antideslizante)
– Plancha
– Cinta métrica
– Tijeras
– Máquina de coser
– Alfombra adhesiva o alfileres
– Entretela para planchar – Plancha – Tela – Cinta de remendar Pasos Empieza por decidir qué tamaño quieres que tenga tu cortina de ducha.
Una vez que lo tengas claro, puedes cortar la tela a tu medida. Te recomendamos que utilices dos trozos de tela para este proyecto, uno para la parte delantera y otro para la trasera.
Decide dónde quieres que vaya el patrón en la parte delantera de la cortina de ducha. Si quieres utilizar un marcador de tela, ahora es el momento de hacerlo.
Si no vas a usar un marcador de tela, ahora es el momento de medir y marcar dónde vas a coser las piezas.
Una vez cortadas las telas y colocado el patrón donde lo quieres, es el momento de coser las piezas. Si quieres usar una entretela para planchar, ahora es el momento de ponerla en las piezas traseras antes de coserlas.