CURSO GRATIS DE COMO HACER CORTINAS CON ARGOLLAS EN LA MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS DE COMO HACER CORTINAS CON ARGOLLAS EN LA MAQUINA DE COSER: ¿Has visto alguna vez unas cortinas con un bonito diseño y has deseado poder crear algo parecido?.
Quizá no sepas dibujar, pintar o producir nada artístico, o no tengas tiempo para aprender nuevas habilidades. Por suerte, con un poco de conocimientos, creatividad y paciencia puedes recrear ese bonito diseño en tu casa.
¿Por qué no empiezas a experimentar con tus cortinas hoy mismo? Hay posibilidades ilimitadas a la hora de generar bonitos diseños con tus cortinas. Echa un vistazo a estas 5 formas de ocasionar estilos de cortinas con aros.
Elige aquí del cuerpo
Si estás buscando una modo más desafiante de hacer cortinas, producir un cuerpo que tenga un elige de la cortina te dará un nuevo desafío. Te llevará algo de tiempo hacerlo, pero merece la pena.
Puedes dibujar las cortinas tú mismo o pedirle a un amigo que te ayude. Elige aquí del cuerpo, es una técnica decorativa en la que dibujas un diseño de una cortina u otro objeto, pero dejas una parte del objeto sin dibujar.
Parece como si alguien hubiera recortado una parte de la cortina u otro objeto sin cogerlo entero. Por ejemplo, puedes dibujar una modo para la cortina, pero dejar la parte que está detrás de la cortina. De esta manera tienes una forma que muestra la cortina y su forma.
Dibuja tu cortina
Si te gustan los diseños más artísticos, ¡dibuja tu propia cortina tú mismo o con un amigo! Dibuja una cortina con un bloc de dibujo, lápiz y goma de borrar o con tu ordenador. Lo que te resulte más cómodo.
Cuando tengas la forma de la cortina que quieres, puedes utilizar una regla o simplemente dibujar un arco alrededor del aro. Cuanto más cuidadoso seas, más preciso será el diseño.
Puedes usar un lápiz o un crayón porque son fáciles de borrar. También puedes dibujar sobre la parte superior de la cortina si lo deseas. Puedes hacerlo con un rotulador especial, o si quieres probar algo diferente, utiliza una camiseta blanca que no te importe y dibuja sobre ella.
Coser con una tela de contraste
Si eres más artístico o diseñador, ¿por qué no coser tu cortina con una tela que contraste? Esto le da a tus cortinas un aspecto más moderno y chic. Puedes utilizar un tejido de contraste como el blanco, el gris, el azul claro y otros.
Para coser con una tela de contraste, tienes que cortar la tela en tiras y luego coserlas. Para ello puedes utilizar cualquier tipo de máquina de coser. Si no sabes coser, no te preocupes. Hay muchos tutoriales en Internet que explican, con todo detalle, cómo coser. Puedes utilizar una tela de contraste para coser las tiras de la cortina, o pedir a alguien que lo haga por ti.
Hacer una cortina plisada
Si buscas una forma más interesante de hacer cortinas con aros, puedes intentar plisar la cortina. Plisar las cortinas es un poco más difícil, pero también más interesante.
Para plisar una cortina necesitarás una herramienta especial para plisar, un bolígrafo o un lápiz y una regla. La herramienta de plisado tiene la forma de un alfiler o una aguja grande, pero con pequeños agujeros. Con el alfiler, clava la cortina en el centro y tira de ella hacia un lado y hacia el otro para crear un efecto de plisado.
Añade anillas a tus cortinas
Si quieres una forma más clásica y sencilla de hacer cortinas, prueba a añadir anillas a tu cortina. Ni siquiera necesitas ninguna herramienta o equipo extravagante, únicamente un par de anillas.
Puedes utilizar un par de anillos plateados o dorados, o utilizar un anillo especial para cortinas. Puedes encontrarlas en muchas tiendas o en Internet. Solamente tienes que pasar las anillas de la cortina por las anillas de la cortina y luego tirar de la cortina a través de ellas. Puedes hacerlo de forma que las anillas cuelguen de la cortina como un collar.
Envoltura
Si estás cansado de las formas tradicionales de hacer cortinas, prueba a envolverlas. Esta es una forma de hacer cortinas que es más funcional sin dejar de usar tu cortina.
Hay muchas maneras de envolver sus cortinas, dependiendo de su casa y de sus preferencias personales. Hay muchas maneras de envolver sus cortinas, dependiendo de su casa y de sus preferencias personales.
Algunas formas de envolver sus cortinas incluyen doblarlas, atarlas, atarlas con una cuerda, enrollarlas y más. La mejor manera de envolver las cortinas es probar algunas formas diferentes y ver lo que funciona mejor para usted.
Conclusión
Las múltiples formas de hacer cortinas son infinitas. Puedes crear muchos diseños diferentes con los aros, dependiendo de tu gusto, imaginación y nivel de habilidad.
Sin embargo, si no sabes dibujar o coser, considera la posibilidad de utilizar las cortinas tal como están o añadir aros o un efecto de plisado para que queden bien. Con estas 5 formas de hacer cortinas con aros, podrás generar bonitos diseños en poco tiempo.