CURSO GRATIS DE COMO HACER COJINES PARA LAS SILLAS DEL COMEDOR PASO A PASO
CURSO GRATIS DE COMO HACER COJINES PARA LAS SILLAS DEL COMEDOR PASO A PASO: Así sea para las sillas de la sala que poseemos en el hogar, o para las sillas que permanecen en el jardín.
Tenemos la posibilidad de hacer nosotros mismos unos hermosos cojines o almohadones que vayan con la decoración o el estilo de nuestras propias sillas rectangulares, debido a que el videotutorial actual, nos muestra de forma sencilla y de forma económica cómo se realizan dichos cojines o almohadones.
MATERIALES:
- Acolchado o colcha espuma
- Máquina de coser
- Aguja e hilo del mismo color de la tela
- Tela estampada
- Tijera
Nos ponemos manos a la obra midiendo la magnitud de nuestras propias sillas. Tenemos la posibilidad de hacer unos cojines bellos para unos sillones de palets o un sillón nuevo que hemos rescatado de un rastrillo.
La guata es el relleno que nos ayudará a producir la consistencia idónea en nuestro cojín y va a hacer que gane unos cm de más para que sea lo más a gusto viable.
Una vez poseemos las medidas tomadas, las trasladaremos a la tela que va a ser la delegada de ajustarse a la decoración de nuestra vivienda.
Tenemos la posibilidad de aprovechar ropa que no utilicemos, un uniforme en blanco o negro o dicha ropa que no nos volveremos a situar jamás son perfectas para producir la base de unos cojines a medida.
Cortamos la tela y la rellenamos con la guata o el relleno. El relleno además lo tenemos la posibilidad de obtener de unos cojines antiguos que no empleemos o cualquier material con relleno, como peluches que tengamos en el hogar.
Rellenamos con la guata y cosemos por los lados. Cosemos cada una de las piezas menos el lado que utilizaremos para poner la cremallera.
La cremallera es opcional; sin embargo, esencial para poder lavar los cojines una vez que se ensucien. Los tenemos la posibilidad de situar en la lavadora.
Situar una cremallera necesita paciencia y un poco de práctica. La coseremos con el cojín del revés para que quede escondida.
Una vez que se encuentre colocada, le proveemos la vuelta al cojín y rellenamos. Repetiremos la operación las veces que sea primordial.
Finalmente, tendremos unos cojines a medida para nuestras propias sillas. Nos quedará una decoración increíble con el mínimo esfuerzo viable.
Dale calidez a tu vivienda y prepárate para decorarla con un toque bastante personal con cojines a medida para cada una de las sillas.