CURSO GRATIS DE COMO HACER BOXER CON ENCAJES PARA DAMA EN LA MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS DE COMO HACER BÓXER CON ENCAJES PARA DAMA EN LA MAQUINA DE COSER: El encaje ya no es solamente para los vestidos de novia. El encaje puede añadir un toque femenino a cualquier conjunto informal, desde los vaqueros y las camisetas hasta los pantalones cortos.
Además, el encaje también puede ser tu arma secreta a la hora de llevar ropa interior bajo la ropa. El encaje te da ese look que te hace sentir tan sexy y sofisticada.
Cómo hacer bóxer de encaje
Necesitarás unas tijeras, una máquina de coser, un hilo de al menos el doble de grosor de la tela que vayas a utilizar y un patrón. También necesitarás algunos suministros básicos como una bolsa de lavado, una plancha y una tabla de planchar, y una bolsa de malla para la ropa.
Empieza cortando la tela en dos tiras de longitud desigual. Envuelve las tiras de tela alrededor de la cintura y sujétalas con alfileres. Corta las tiras de tela alrededor de la cintura con unas tijeras.
Haz dos o tres, pero no más de cuatro, cortes rectos. Vuelve a envolver las tiras alrededor de la cintura, sujétalas con alfileres y haz unos cuantos cortes más, pero con un poco de curva. Cuando hayas hecho todos los cortes, dale la vuelta a la tira de tela. Emplea una máquina de coser o un serger para coser todos los cortes.
Póntelos para una noche de fiesta
Si eres de las que adora llevar encaje, probablemente te guste que la gente te mire. Por eso deberías llevar encaje para salir por la noche. Puedes llevar bóxer de encaje debajo de tus vaqueros, una blusa escotada, un vestido sin mangas o un vestido con camiseta. Solamente tienes que asegurarte de que tu conjunto incluya algo que te cubra también los brazos.
No tengas miedo de las bragas y los sujetadores de encaje
El encaje no es únicamente para los calzoncillos. También puedes llevar bragas y sujetadores de encaje. El encaje les da un toque femenino, y puedes llevarlas debajo de cualquier tipo de ropa que no requiera escote. También puedes llevar bragas y sujetadores de encaje durante el día, incluso si llevas pantalones cortos, vaqueros, una camiseta, una camiseta de tirantes, una camisa de manga corta, una chaqueta, etc.
Conclusión
Aunque el encaje es estupendo para añadir un toque de feminidad a tu estilo de vida, no sustituye a la ropa interior de calidad. Es importante invertir en ropa interior de calidad que pueda soportar tu estilo de vida activo.
Yo recomendaría invertir en un par de bóxer o calzoncillos de alta calidad, así como en una ropa interior de un tejido que pueda soportar los lavados frecuentes y el uso durante la actividad. Se trata de artículos de tocador relevantes que querrás conservar durante mucho tiempo, así que no querrás escatimar en calidad.