Costura

CURSO GRATIS DE COMO HACER BOLAS DE NAVIDAD EN PATCHWORK

CURSO GRATIS DE COMO HACER BOLAS DE NAVIDAD EN PATCHWORK: Si estás buscando como hacer bolas de navidad, mira esta guía para hacer bolas de navidad.

 COMO HACER BOLAS DE NAVIDAD EN PATCHWORK
COMO HACER BOLAS DE NAVIDAD EN PATCHWORK

LECCIÓN 1

A todo el mundo le gusta decorar el árbol de Navidad con bolas de colores. Hay varios diseños y patrones de bolas de Navidad que puedes utilizar para decorar tu árbol de Navidad.

Si quieres darle un aspecto interesante a las bolas de Navidad, ¿por qué no pruebas a hacerlas de tela en lugar de utilizar papel u otros materiales?

Hacer adornos de bolas de tela para Navidad es una gran idea si quieres destacar entre la multitud. Aquí tienes algunas ideas sobre cómo puedes hacer estos adornos utilizando tela:

Decora tu árbol de Navidad con adornos de tela para colgar

 COMO HACER BOLAS DE NAVIDAD EN PATCHWORK
COMO HACER BOLAS DE NAVIDAD EN PATCHWORK

Las bolas de Navidad de tela pueden colgarse como adornos en el árbol de Navidad. Puedes utilizar telas de colores o hacerlas en tela blanca lisa y colorearlas con rotuladores de tela.

Para hacer bolas de Navidad de tela, necesitas la tela que prefieras, tijeras y una aguja. Para empezar, recorta un círculo de 15 cm de diámetro de la tela. Haz un agujero en el centro del círculo de unos 5 cm de diámetro.

Puedes hacerlo a mano o utilizar una máquina de coser para mayor rapidez. A continuación, cierra el agujero cosiendo la tela o haciendo un nudo.

También puedes coser cuentas o lentejuelas a lo largo de los bordes de la bola de tela para darle un aspecto más atractivo.

También puedes hacer bolas de Navidad de tela en forma de estrella recortando un círculo y cosiéndolo a lo largo de los bordes.

 COMO HACER BOLAS DE NAVIDAD EN PATCHWORK
COMO HACER BOLAS DE NAVIDAD EN PATCHWORK

Hacer una guirnalda con bolas de Navidad de tela

Con las bolas de Navidad de tela se puede hacer una guirnalda para la decoración navideña. Para ello, necesitas un gran número de bolas de Navidad de tela de diferentes colores, un trozo de cinta y objetos navideños como piñas, pequeños juguetes y campanas.

Para empezar, cose las bolas de Navidad de tela con una cinta para hacer una guirnalda. También puedes hacer una guirnalda atando una cinta alrededor de una bola de Navidad.

Ahora, añade piñas y adornos navideños a la guirnalda para darle un aspecto decorativo. También puedes atar una pequeña campana o un juguete parecido a una campana a la cinta para que suene cuando sople el viento.

Esta guirnalda es una decoración navideña perfecta para la puerta o la pared.

Coser pequeñas bolas de tela

 COMO HACER BOLAS DE NAVIDAD EN PATCHWORK
COMO HACER BOLAS DE NAVIDAD EN PATCHWORK

Las bolas de Navidad de tela se pueden hacer de cualquier tamaño y también pueden ser de tamaño pequeño. Esta es una idea perfecta si quieres hacer una bola de tela que se pueda utilizar como adorno navideño para artículos de regalo.

Esta es una forma fácil de hacer pequeñas bolas de Navidad de tela e incluso los niños pueden hacerlas por sí mismos. Para hacer pequeñas bolas de Navidad de tela, necesitarás tela de tu elección, tijeras y una aguja.

Empieza cortando dos círculos de tela de unos 5 cm de diámetro cada uno. Ahora, coloca un círculo de tela sobre el otro y cose los dos círculos para formar una bola de tela.

También puedes hacer pequeñas bolas de Navidad de tela cosiendo un botón u otro adorno navideño pequeño a la tela.

Crea adornos de tela con forma de copo de nieve

 COMO HACER BOLAS DE NAVIDAD EN PATCHWORK
COMO HACER BOLAS DE NAVIDAD EN PATCHWORK

Los copos de nieve son una imagen habitual en invierno y son muy queridos por muchos. Si te gustan los copos de nieve, ¿por qué no hacer copos de nieve de tela y utilizarlos como adornos navideños?

Para hacer copos de nieve de tela, necesitas tela de tu elección, tijeras y una aguja. Corta un trozo cuadrado de tela y dóblalo por la mitad. Cose los pliegues para hacer una caja de tela de cuatro lados.

Ahora, abre la caja y dobla la tela por dentro con el lado equivocado hacia arriba. Cose los bordes de la caja de tela para hacer la forma de un copo de nieve.

También puedes dibujar un patrón de copo de nieve en la tela antes de coserla. Ahora el copo de nieve está listo para ser utilizado como decoración navideña.

Coser bolas de tela más grandes

 COMO HACER BOLAS DE NAVIDAD EN PATCHWORK
COMO HACER BOLAS DE NAVIDAD EN PATCHWORK

Las bolas de Navidad de tela también se pueden coser más grandes para hacer bonitos adornos navideños. Para ello, cose triángulos de tela para formar un adorno en forma de bola.

Para hacer bolas de Navidad de tela, necesitas tela de tu elección, tijeras y una aguja. Corta un cuadrado de tela (de unas 7 pulgadas) y marca dos triángulos en él.

Puedes marcar los triángulos cortando dos triángulos del lado del cuadrado o doblando el cuadrado desde el centro y haciendo dos triángulos. Ahora, cose los dos triángulos para formar una bola de tela.

También puedes coser dos cuadrados para formar una bola de tela más grande. Se puede decorar con lentejuelas, cuentas o cualquier otro adorno navideño para darle un aspecto más atractivo.

También puedes añadir campanas o pequeños adornos navideños a la bola de tela para hacerla más festiva.

 COMO HACER BOLAS DE NAVIDAD EN PATCHWORK
COMO HACER BOLAS DE NAVIDAD EN PATCHWORK

Conclusión

Las bolas de Navidad de tela son una forma estupenda de decorar tu árbol de Navidad con interesantes adornos. Puedes hacerlas de diferentes formas y tamaños, y con el uso de la tela, puedes añadir un aspecto festivo al lugar.

Independientemente de la bola de Navidad de tela que elijas hacer, puedes personalizarla como quieras para hacer la tuya.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.