Costura

CURSO GRATIS DE COMO HACER BLUSA PARA DAMA SENCILLA EN LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO HACER BLUSA PARA DAMA SENCILLA EN LA MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer blusa para dama, en esta guía aprenderás como hacer blusa de manera fácil en la maquina de coser.

COMO HACER UNA BLUSA SENCILLA DE MUJER
COMO HACER UNA BLUSA SENCILLA DE MUJER

Hay que esforzarse al máximo para que una blusa sencilla no solamente sea bonita, sino que además siente bien a tu cuerpo. Trabajar desde casa puede hacer que te sientas aislada y estresada.

Pero no tiene por qué ser así. Ya no necesitas recorrer el mundo en tu cabeza para encontrar nuevas ideas de negocio:

Solo tienes que seguir esta sencilla guía de 3 pasos y hacerte una blusa fácil desde cero en un abrir y cerrar de ojos.

Perfecciona tus habilidades de costura

Puedes ahorrar mucho tiempo y dinero si eliges la tela adecuada para tu proyecto. Pero hay un arte en ello, y de eso trata esta lección.

Tienes que hacer una prueba de agujeros de alfiler en la tela para asegurarte de que resiste la presión de tu proyecto. También tienes que comprobar que no se encoge y que no se arruga.

Y, por supuesto, tienes que medir tu cuerpo para asegurarte de que tienes la talla adecuada para tu proyecto.

Elige aquí el cuerpo

Cuando estés empezando, lo mejor es comenzar con un cuerpo de tu elección, como el de una modelo con curvas. Pero una vez que le cojas el tranquillo, puedes probar con varios tipos de cuerpo y tallas.

Una vez que hayas elegido el cuerpo adecuado, estás lista para recortarlo. Empieza por la capa inferior de la tela, dejando al descubierto la mitad inferior de tu cuerpo.

Empieza por el centro y retira cuidadosamente las capas una a una. Si estás contento con el corte, puedes fabricar otra capa superior para cubrir el recorte.

Tu cuerpo es como un lienzo, así que para que tu blusa quede bien, tienes que utilizar un tejido que sea ligero y transpirable. El tejido ideal para una blusa sencilla es un tejido elástico, con una caída que complemente tu tipo de cuerpo.

Recorta tu diseño

Una vez que hayas determinado el tipo de tejido y el estilo de tu blusa, es el momento de diseñar tu blusa. Antes de recortar el diseño, lo mejor es hacer una prueba con la tela para asegurarse de que resiste la presión del proyecto.

Si estás contenta con la forma en que se siente, es el momento de cortar. Empieza por la capa inferior de la tela, dejando al descubierto la mitad inferior de tu cuerpo.

Comienza por el centro y retira cuidadosamente las capas una a una. Si estás contento con el corte, puedes fabricar otra capa superior para cubrir el recorte.

Colores de las coordenadas

Una vez que hayas diseñado tu blusa, es el momento de coordinar la combinación de colores con el tipo de tejido y el estilo. Si eres tradicionalista, opta por una combinación de colores básica.

Pero si quieres mejorar tu look con una blusa sencilla, elige un color que destaque. El naranja, el amarillo y el azul son ideales para una blusa sencilla.

Otros tonos como el verde, el gris y el morado son más versátiles.

Añade un botón y listo

Una vez que hayas diseñado y confeccionado tu blusa básica, es el momento de añadir los toques finales. Puedes añadir botones, cremalleras y otros adornos para completar el look.

Una vez hecho esto, ya tienes una blusa fácil que nunca te fallará. Póntela y presume de ella en público; seguro que estarás orgullosa de ti misma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.