COMO COSER BOTON EN LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO COSER BOTON EN LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO COSER BOTON EN LA MAQUINA DE COSER: Si estas buscando como coser un boton, mira esta guia para aprender a coser un boton en la maquina de coser.

COSER UN BOTON EN LA MAQUINA DE COSER

COSER UN BOTON EN LA MAQUINA DE COSER

LECCION 1

Cuando se trata de remendar o hacer ropa nueva, trabajar con una máquina de coser es mucho más rápido y fácil que hacerlo a mano.

Por ello, encontrarás muchas oportunidades de utilizar tu máquina en tu día a día como sastre. Los botones son una parte que mucha gente pasa por alto cuando se trata de proyectos de bricolaje, pero son esenciales si quieres que tu ropa luzca bien.

Por suerte, coser botones en una máquina de coser es bastante sencillo una vez que sabes cómo hacerlo bien. Sigue leyendo para obtener más información sobre los botones y cómo coserlos para que puedas completar cualquier proyecto con facilidad.

Lo que necesitarás

– Máquina de coser – Una máquina de coser es la mejor herramienta para este trabajo. Puedes usar una aguja de coser a mano, pero no son tan precisas y pueden ser más difíciles de usar.

– Tela para los botones – Asegúrate de elegir una tela con la elasticidad adecuada; si es demasiado o demasiado poco, los botones se engancharán en la tela, lo que puede dañar la máquina de coser.

COSER UN BOTON EN LA MAQUINA DE COSER

COSER UN BOTON EN LA MAQUINA DE COSER

– Hilo para botones – Asegúrate de elegir el color adecuado para que no se noten las puntadas.

– Tijeras – Puedes utilizar estas tijeras para cortar la tela, el hilo y la tela de los botones.

– Agujas de máquina de coser – Puedes utilizar agujas de máquina de coser normales, pero puede que una aguja de pespunte funcione mejor para tejidos gruesos como la tela vaquera.

– Destornilladores – Son útiles para quitar la placa frontal de la máquina para enhebrar la máquina.

Coser botones en una máquina de coser

Para coser botones en una máquina de coser, primero hay que marcar la ubicación de los ojales. A continuación, hay que coser los agujeros en ambos lados de la tela.

A continuación, hay que fijar los botones a la tela en el reverso y, por último, hay que asegurar los botones en el anverso de la tela.

A la hora de marcar la ubicación de los agujeros de los botones, la forma más sencilla de hacerlo es utilizar la función de ojales de la máquina de coser.

COSER UN BOTON EN LA MAQUINA DE COSER

COSER UN BOTON EN LA MAQUINA DE COSER

También puedes marcar la ubicación a mano; sólo tienes que asegurarte de que los agujeros están a la misma distancia del borde de la tela en cada lado.

Puede marcar la tela con un lápiz para evitar coser los ojales en el lugar equivocado. Después de marcar los ojales, puedes empezar a coser los agujeros en ambos lados de la tela.

La mejor manera de hacerlo es utilizar la función de puntada normal de la máquina de coser.

También puedes utilizar una puntada en zigzag; esto es útil si estás cosiendo telas gruesas como la tela vaquera.

Coser los ojales

Después de coser los ojales, es el momento de coser los ojales. La mejor manera de hacerlo es utilizar una puntada recta. Asegúrate de utilizar la misma longitud en ambos lados de la tela.

Asegúrate de que utilizas la aguja correcta para el tejido que estás utilizando. Después de coser los ojales, es el momento de pegar el botón a la tela.

Asegúrate de que colocas el botón en el reverso de la tela. Después de coser el botón a la tela, es el momento de fijar el botón en el anverso de la tela.

COSER UN BOTON EN LA MAQUINA DE COSER

COSER UN BOTON EN LA MAQUINA DE COSER

Puedes hacerlo cosiendo por encima de la tela unas cuantas veces para asegurarte de que está bien sujeto.

Coser los botones

Después de fijar los botones a la tela, es el momento de fijar los botones a la tela que se ve en tu prenda. Comienza doblando la prenda por el ojal.

Asegúrate de que el ojal está en el interior de la prenda. A continuación, doble el botón de manera que la espiga del botón quede en el exterior de la prenda y la tela del botón en el interior de la misma.

Ahora, puede pasar la espiga del botón por el ojal. Después de pasar la espiga por el ojal, puede volver a doblar la prenda para que la espiga vuelva a estar dentro de la prenda y la tela del botón quede en el exterior de la misma.

A continuación, puede empujar la tela del botón hacia abajo para que quede asegurada en el exterior de la prenda y la caña del botón quede en el interior de la misma.

Asegúrese de probar esto unas cuantas veces antes de coser el botón para asegurarse de que todo está en el lugar correcto y los botones están bien sujetos.

COSER UN BOTON EN LA MAQUINA DE COSER

COSER UN BOTON EN LA MAQUINA DE COSER

Consejos

Si trabajas con telas gruesas como la tela vaquera, puedes utilizar una aguja de pespunte. Las agujas de pespunte tienen un ojo más grande, lo que facilita el enhebrado de la aguja.

También puedes utilizar un hilo más grueso al coser botones en una máquina de coser para evitar que la aguja se rompa. Si vas a coser los botones en una máquina de coser, asegúrate de que tienes una bobina de hilo con un diámetro lo suficientemente grande como para que la máquina de coser pueda enrollarse correctamente.

Esto ayudará a evitar que la máquina de coser se atasque.

Leave a Reply