APRENDE COMO USAR EL PRENSATELAS DE DOBLE ARRASTRE PASO A PASO

APRENDE COMO USAR EL PRENSATELAS DE DOBLE ARRASTRE PASO A PASO

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

En el mundo de la costura, existen varios modelos de prénsatelas, cada uno con funciones diferentes. Aprende a usar el prénsatelas de pie de doble arrastre.

Prénsatela de doble arrastre
Como sabes, las máquinas de coser funcionan con perros forrajeros ubicados debajo de la placa de la aguja que mueven la tela hacia adelante para que se formen las costuras. El pie para caminar permite una segunda alimentación a la parte superior del tejido, lo que facilita y complementa el movimiento inferior de todas las máquinas estándar.

Características
El prénsatelas para caminar se usa en lugar del prénsatelas multiusos normal para igualar el avance de las capas superior e inferior de tela: puede coser puntadas rectas regulares y puntadas en zigzag.

Generalmente, hay pliegues de tela en la línea de costura cuando hay una alimentación desigual de las capas de tela; como cuando se cosen diferentes tipos de telas,

La tela también resiste el movimiento constante. Sabes que no puedes poner las manos sobre la tela al coser, porque puede cortar la aguja, desviarse etc. Pero este pie puede mover esas capas imposibles de tela juntas de manera uniforme, sin demasiado esfuerzo de su lado.

APRENDE COMO USAR EL PRENSATELAS DE DOBLE ARRASTRE PASO A PASO

El pie móvil funcionará con cualquier longitud de puntada a la que esté ajustada la máquina.

La técnica es que funciona en conjunto con el mecanismo de alimentación de su máquina de coser, es decir, trabajan en conjunto con los dientes de arrastre de su máquina.

Cómo usar el pie de doble arrastre Primero, póngalo en la máquina. Levante la palanca de elevación a su punto más alto, como lo haría al cambiar cualquiera de sus pies.

Este prénsatelas viene con su propio soporte para prénsatelas. Deberá quitar el prénsatelas que está utilizando y el soporte del prénsatelas quitando el tornillo de la barra de la aguja con un destornillador.

El brazo de extensión del pie móvil debe encajar en la abrazadera de la aguja. Apriete el tornillo de la barra de agujas.

También puede obtener una barra guía para que la almohadilla se adhiera al pie.

Coloque el prénsatelas en su lugar y asegúrese de que la aguja pase a través del orificio del prénsatelas; baje suavemente la aguja moviendo lentamente el volante. Ahora enhebre la aguja como de costumbre.

Y para finalizar Empiece a coser como de costumbre.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo

Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0