Como hacer vestido estampado sin pliegues

Bienvenido/a, hoy es un gran día para estar en forma, tener una vida saludable, esperamos que nuestras recomendaciones le sirvan de mucha ayuda.

[instagram-feed]

Quieres aprende Como hacer vestido estampado sin pliegues?

El objetivo del curso de corte y Confección de costura.

TEMA: COMO HACER VESTIDO ESTAMPADO SIN PLIEGUE:

Nuestro curso de corte y Confección de costura es creado por profesional es del sector textil y con una metodología remota que permite combinar el trabajo y el entorno personal con el estudio. Dentro de la plataforma de estudio, encontrará los materiales y todos los programas que necesita para llevar a cabo su estudio, también será guiado por un tutor que le explicara su estudio visualmente y así podrá aprender.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Te ense√Īaremos paso a paso c√≥mo coser una Blusa para Dama, usted podr√° hacerlo f√°cilmente si es principiante.

Este modelo de blusa te hará sentir muy cómodo porque los pasos a seguir son muy simples.

Los créditos de este Curso de costura paso a paso y esta increíble idea es gracias a https://korfiati.ru.

METODOLOG√ćA EN L√ćNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los Cursos de Costura y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección:

Costura:

https://play.google.com/store/apps/details?id=curso.decostura

Manualidades:

https://play.google.com/store/apps/details?id=manualidad.creativas2

Si ya descargaste la aplicación en tu celular, empecemos con el tema de hoy!

TEMA: COMO HACER VESTIDO ESTAMPADO SIN PLIEGUE:

El patr√≥n b√°sico sin pecho se usa no solo para los vestidos de costura, sino tambi√©n para camisetas, tops, bombarderos y otros productos de punto altamente el√°sticos. Dado que el dise√Īo no incluye mechones o costuras en relieve, el ajuste a la figura se logra a trav√©s de las propiedades del material. Los artesanos principiantes aprecian particularmente este motivo. Despu√©s de todo, es muy sencillo crear un patr√≥n y puedes coser un producto lo suficientemente r√°pido sin perder tiempo. En nuestro sitio web encontrar√° una gran colecci√≥n de modelos elegantes que puede coser usted mismo en este modelo.

Vestido estampado sin pliegues Рpatrones de construcción.

Para crear un patr√≥n, debe tomar las siguientes medidas (en el ejemplo, usamos medidas de tama√Īo est√°ndar 46):

Cofre – 92 cm;
Cintura – 72 cm;
Circunferencia de las caderas – 98 cm;
Largo de la espalda en la cintura – 42,5 cm;
La altura del hombro es oblicua – 44 cm;
La longitud del frente a la cintura – 46 cm;
Altura de los hombros oblicuos anteriores – 46 cm;
Profundidad de las sisas – 20 cm;
La altura de las caderas – 20 cm;
Collar – 37 cm;
Longitud del hombro – 12 cm;
Longitud del producto en la parte posterior – 60 cm.
No es necesario agregar a las medidas de libertad de ajuste, el patrón solo es adecuado para materiales elásticos. Ver detalles Cómo actuar.

Al alejarse de la parte superior de la hoja de 10 cm, marque el punto A en la esquina izquierda y dibuje líneas verticales y horizontales. Línea vertical desde el punto reservado:

AH = 20 cm – La profundidad de la sisa que se medir√°;
AT = 42,5 cm: la longitud de la espalda al tama√Īo que se medir√°;
TB = 20 cm – altura de las caderas a medir;
AN = longitud del producto por medida.
Desde los puntos G, T, B, H, dibuja líneas horizontales. Desde el punto A, dibuja una línea horizontal corta.

Desde el punto G a la derecha, separe un segmento de l√≠nea –ď–ď1 = 46 cm – 1/2 bache por medida. Dibuje una l√≠nea vertical a trav√©s del punto D1: en la intersecci√≥n obtiene los puntos T1, B1, H1 y suba arbitrariamente.

Punto G derecha, a un lado de la columna vertebral anchura YY2 Ext = 1/8 + 5,5 cm (para todos los tama√Īos) = 92/8 + 5,5 = 17 cm.A de la G2 punto, elevar el perpendicular – al punto de intersecci√≥n A1. Desde el punto G1 a la izquierda, separe el ancho del arc√≥n: G1G3 = 1 / 4OG – 4 = 92 / 4-4 = 19 cm.

Alinear el medio de la sisa. G2G3 se divide en dos: obtiene un punto G4 (parte central de la sisa). Desde el punto G4, baje la perpendicular a la línea HH1.

Carpeta de construcción
Cuello de una espalda. Desde el punto A a la derecha, separe 1/6 de la circunferencia del cuello por medida + 1 cm. Tambi√©n utilizaremos este valor calculado al construir el cuello frontal. A partir de este punto, separe 2 cm para todos los tama√Īos. En el patr√≥n, trace la l√≠nea del cuello de la carpeta AA2.

Carpeta de hombro Desde el punto T, cree un arco auxiliar de radio igual a la medida. Dibuje la l√≠nea del hombro –ź2–ü = La longitud del hombro seg√ļn la medida es de 1 cm, de modo que el punto P est√° en el arco auxiliar.

Línea y costillas de sisa. A1G2 dividido en dos (punto auxiliar), dibuje una línea en la parte posterior de la sisa.
Desde el punto T a la derecha, separe TT2 = 1/4 Cintura medida = 72/4 = 18 cm De B a la derecha BB2 reservado = 1/4 Cadera medida = 98/4 = 24 , 5 cm Dibuje una línea suave en el lado conectando sucesivamente los puntos G4, T2, B2 y H2.

Construcción frontal
Desde el punto T1, resalte el segmento T1SH = longitud desde el frente hasta el tama√Īo, medida. Desde el punto –® a la izquierda, dibuje un segmento horizontal 1 = –ď1–ď3, conecte los puntos 1 y –ď3.
Cuello al frente. Desde el punto a la izquierda, establezca 2 = 1/6 –ě–® + 1 cm, luego desde el punto, dibuje un arco del mismo radio.

Tiro del hombro derecho Desde el punto T1, cree un arco auxiliar cuyo radio sea igual a la altura medida de los hombros oblicuamente a la frente menos 1 cm (la altura del hombro medida oblicuamente en la parte delantera (VPKP) se mide desde el centro desde la línea de la cintura hasta la punta del hombro). Dibuje la línea del hombro Ш2П1 = La longitud del hombro en función de la medida de -1 cm para que el punto P1 esté en el arco auxiliar.

Línea y costillas de sisa. Divida Sh1G3 por la mitad y sepárelo 1 cm a la derecha del punto de división, trace una línea desde la sisa delante de la pieza de trabajo desde el punto P1 hasta el punto 1 hasta el punto G4.

Libro T1T3 = 1/4 Cintura a medir = 18 cm, B1B3 = H1H3 = 1/4 Cadera a medir = 24,5 cm Traza la línea desde el lado que pasa por los puntos G4-T3-B3-H3.

IMPORTANTE! En la construcción anterior del patrón básico sin clip en el pecho, los aumentos negativos en la elasticidad tisular de la elasticidad no se tienen en cuenta. Para tejidos muy elásticos, deben introducirse en la estructura de acuerdo con el estilo del producto.

Manga sin costuras con corpi√Īo sin clips.
Medidas necesarias para construir una manga:

Longitud de la manga por medida – 61 cm;
Circunferencia en la parte superior (circunferencia del hombro) – 28 cm

Desde el patrón básico de la parte posterior sin clips, es necesario tomar 2 medidas: AB y A1B1. Estas medidas se utilizarán al crear el modelo de manga.

Vestido sin mangas sin mangas sin mangas
Fig. 2. Medidas para construir modelos de mangas sin parar.

Desde el punto O, ajuste verticalmente hacia abajo Longitud del manguito medido Рmarca con el punto N. Desde el punto O, reduzca la altura de la envoltura: Wok = 3/4 AB Рse recibe el punto O1. Desde el punto O1, izquierda y derecha, dibuje una línea horizontal de longitud arbitraria. Desde el punto O en un ángulo, separe el segmento OO2 = OO3 = A1B1 de modo que los puntos O2 y O3 estén en una línea horizontal dibujada desde el punto O1.

Patrón de manga sin fin para producto sin abrazaderas
Fig. 3. mangas sin mangas

En el segmento –ě–ě2 del punto –ě2, separe 2/5 de la longitud del segmento –ě–ě2 – se obtiene el punto –ě4. Divida el segmento OO4 por la mitad y dibuje un perpendicular de 2 cm de largo hacia arriba, c√≥rtelo por la mitad y dibuje un perpendicular de 0.5 cm de largo hacia abajo. Conecta los puntos O; 2; O4; 0,5; O2 en modelos o a mano.

En el segmento –ě–ě3 del punto –ě3, separe 2/5 de la longitud del segmento –ě–ě3 – se obtiene el punto –ě5. Divida el segmento OO5 por la mitad y dibuje un perpendicular de 1.5 cm de largo hacia arriba, c√≥rtelo por la mitad y dibuje un perpendicular de 0.5 cm de largo hacia abajo. Conecta los puntos O; 1,5; O5; 0,5; O3 en una pieza o con la mano.
Desde el punto H, dibuje los segmentos izquierdo y derecho igual a la mitad de la empu√Īadura de la mu√Īeca, medida por + 1 cm: –Ě1–Ě2 = circunferencia de la mu√Īeca + 2 cm Conecte los puntos H1-O2 y H2-O3 a los segmentos De derecha. Desde el punto H, d√©jelo a 0,5 cm y pase la l√≠nea inferior del manguito H1-0.5-H2 ligeramente c√≥ncavo.

Los créditos de este Curso de costura paso a paso y esta increíble idea es gracias a https://korfiati.ru/2013/04/vyikroyka-bez-vyitachek-dlya-platya-mayki-topa/.


METODOLOG√ćA EN L√ćNEA:

Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aqui abajo: 

Aplicacion de Costura:

Clik aqui para descargar la aplicacion en tu cellular


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOG√ćA EN L√ćNEA:

Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aquí abajo:

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes

Leave a Reply