Funciones básicas de la máquina de coser

Funciones básicas de la maquina, las máquinas de coser a veces son un poco demasiado desalentadoras para los principiantes. Como cualquier nueva herramienta, cuando llegue a conocer sus partes y funciones, ¡tendrá mucho más éxito (y placer!) con eso. Esta clase introductoria, las puntas de la máquina de coser perennes, cubrirán los componentes principales y las funciones de esta herramienta útil.

Probablemente la característica más reconocible de cualquier máquina de coser sea la aguja y la barra de alimentación. Los dos se mueven libremente en la máquina al operar manualmente la rueda de mano con el botón apropiado. Las siguientes ilustraciones ilustran cómo se utilizan las distintas partes de una máquina de coser típica.

Funciones básicas de la máquina de coser

La aguja, por supuesto, es la parte más importante de cualquier máquina. Puede obstruirse con el pelo, el polvo y otras partículas que lo hacen incómodo o incluso dañar la tela. Para mantener la aguja libre de obstrucciones, los discos de tensión generalmente se encuentran en el brazo superior de la máquina en algún lugar cerca del centro. Los discos de tensión están diseñados para evitar que la aguja girara para que la tela no se estire.

Funciones básicas de la máquina de coser

Las máquinas de coser a menudo incluyen una serie de otras características. Muchos de estos están disponibles por su cuenta, mientras que otros deben comprarse como herramientas de costura separadas. Los ejemplos de estos incluyen agujas de bordado, bobina, hilo y aguja, cabeza de cremallera y ojales. Al igual que con todas las herramientas de costura, estas partes varían en tamaño y función, y sus usos dependen de los trabajos de costura que están destinados. Las diversas partes se dividen en grupos separados:

Las máquinas de coser usan bobinas para insertar y retirar la tela antes y después de coser. El estado del mejor vendedor está determinado por qué tan bien mantienen la temperatura adecuada.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja un comentario

Share This

Comparte para ver el curso!

Comparte para poder acceder al curso gratis!