falda midi aprende como confeccionarla

Falda midi, aprender a hacer una falda midi es fácil y divertida. Con tantos patrones disponibles en línea, puede elegir entre faldas simples y longitud completa y ver lo que más le convenga. Si usted es un principiante, intente aprender cómo hacer una falda midi simple comenzando con uno de los patrones que se encuentran aquí. Podrás hacer una gran falda en ningún momento.

 confeccionar una falda midi

Si desea saber cómo hacer una falda midi con un tipo particular de tejido, lo primero que debe hacer es encontrar un patrón de costura adecuado que sea adecuado para sus necesidades. Hay diferentes tipos de materiales utilizados para hacer una falda midi;Los más populares son denim, sarga de algodón, jersey, poliéster, seda y terciopelo. Encuentre su falda preferida con esos patrones de falda midi gratuitos de cualquiera de los principales diseñadores de coser independientes. Encontrará midi, plana, acanalado, chenilla, plisado, círculo, cinturón, e incluso faldas teñidas y lentejuelas disponibles en diferentes telas como poliéster, denim, sarga de algodón y jersey. También encontrarás diferentes tipos de patrones de costura.

 confeccionar una falda midi

Para hacer un simple patrón de falda de línea simple, debe elegir un dobladillo recto o un dobladillo ajustado con un cuello estrecho y un collar cómodo. Cuando cose el dobladillo, deje un dobladillo expuesto de la tela en el borde interior de la costura, pero asegúrese de que no esté visible desde afuera. Como en el caso del patrón de falda A-Line, puede elegir entre zigzag y puntadas rectas para coser el dobladillo. Las puntadas Zigzag son muy simples y generalmente la elección de principiantes. Sin embargo, también puede elegir las puntadas rectas si tiene mucha experiencia y confía en sus habilidades de máquina de coser. Pero asegúrese de no olvidar leer las instrucciones de manera cuidadosa para que podrá crear un patrón de falda de línea perfecta en su máquina de coser.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario