Confecciona una sudadera de nino

Sudadera de nino como hacer una sudadera es algo que la gente suele preguntar cuándo quieren coser algo, pero nunca se vuelvan a hacerlo. Puede ser bastante difícil elegir el algodón y tener la cantidad correcta de urdimbre o hesano en la tela, lo que significa que no puede obtener una prenda cuadrada perfecta. Hay muchas opciones diferentes para su sudadera, la primera opción sería hacer una sudadera de tela 100% algodón, estas sudaderas se pueden lavar en su lavadora en un ciclo bajo, si desea lavarse a mano, entonces necesitaLave a mano la tela en lugar de usar la máquina. Es bastante difícil obtener un artículo cuadrado perfecto de una camisa, pero si sigue estos pasos, entonces debería poder hacer una sudadera de aspecto agradable.

Confecciona una sudadera de nino

El primer paso es conseguir un par de telas no estirables, una sudadera con capucha o sudadera funcionará bien. Debe encontrar una plantilla adecuada para usar en su computadora. La mayoría de los programas de software vienen con una plantilla que le permitirá cortar la forma que necesite. A continuación, debe descargar algunos gráficos a su computadora desde Internet, tenga en cuenta que algunos gráficos pueden no ser adecuados para imprimir. Hay un excelente programa llamado marca de tela que le permitirá imprimir en cualquier color de papel. También puede hacer esto si usa una impresora de computadora para sus necesidades de impresión, y esto puede ser más barato que imprimir la sudadera desde su propia computadora.

Confecciona una sudadera de nino

A continuación, ponga la forma o el diseño deseado en la plantilla, ahora lo plancha en la prenda, y use una plancha caliente (el tipo de hierro más barato) para hacer esto. Si desea hacer una sudadera desde cero, use un vapor o hierro, aunque estos métodos pueden tomar más tiempo a medida que tienden a reducir la tela. Cuando haya terminado de esta tarea, planchar la prenda recta hacia atrás antes de permitir que se seque.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario