Como trazar pretinas para tus prendas

Trazar pretinas hay diferentes maneras en que puede hacer una pretina, dependiendo de su nivel de habilidad y qué tipo de tejido está utilizando. trazar una pretinas es un pan plano italiano que generalmente tiene algunos rellenos, como el queso, la carne o lo que desee poner dentro. Para hacer uno, necesitará los materiales necesarios como la tela, las agujas, el hilo y el relleno. Se requerirá una aguja para coser la parte inferior del pan en áreas, mientras que se puede usar una máquina de coser para hacer el otro tipo. Si no está seguro de qué método debe usar, sugeriría usar una máquina de coser, ya que terminará con áreas de aspecto mejor que se verán más profesionales y se pueden usar para una amplia variedad de proyectos.

 

 trazar pretina

Lo primero que debe hacer al aprender cómo hacer pretinas es reunir sus materiales. Esto incluye la tela, el hilo, las agujas y las otras herramientas de costura que se necesitarán para hacer su creación. Asegúrese de hacer uso de un libro de patrones si tiene uno, ya que lo guiará a medida que avanza. Si no puede encontrar un libro de patrones en su tienda de artesanía local, le recomendaría que se conecte en línea para encontrar un buen patrón que pueda seguir.

 trazar pretinas para tus prendas

Una vez que tengas todos tus materiales, es hora de hacer tus pretinas. Es mejor si los haces del mismo material. Haz esto asegurándose de que el material esté limpio y plano en ambos lados antes de coser. Una vez que hayas terminado con el primer lado, voltearlo para que estés haciendo el segundo lado. Asegúrese de que el material esté plano y agradable y esté incluso alrededor antes de comenzar el segundo lado.

Ahora que su prueba previa está terminada, deberá coser las costuras. Si su libro de patrones o la instrucción en línea le indica cómo coserlos, luego sigue estos pasos. Para la primera costura, solo estará usando una varilla recta.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario