Cómo transformar un pantalón en la falda – consejos y consejos para el éxito

Aprender a transformar un pantalón en la falda es algo que a cualquier mujer le encantaría tener algunos consejos para. Si usted es un principiante completo en la costura o ha estado haciendo el trabajo durante décadas, cambiar la ropa a veces puede ser un negocio difícil. No siempre es tan sencillo como se ve. Pantalones de costura es una delicada forma de arte y hay muchas maneras en que puede arruinar las cosas si no tiene cuidado.

La clave para hacer que cualquier tipo de falda está tomando su tiempo con el proceso de costura. Si no está seguro de cómo transformar los pantalones en la falda, asegúrese de tomar unos minutos para leer algunos artículos de costura. Debería poder tener una idea de qué tipo de telas y costuras debe usar para crear la falda que desea usar.

El primer paso es tomar los pantalones de pantalón que le gustaría transformarlos y ponerlos planos. Debe intentar aplanarlos tanto como sea posible para que pueda ver fácilmente todas las costuras y botones. Si está haciendo una falda desde cero, ya debería tener las formas básicas recortadas para que no tenga que hacer más adivinanzas y corte. Es mucho mejor estar seguro que lo siento.

Lo siguiente que querrá hacer es determinar cuánto tiempo debe ser la falda. Esto dependerá de cómo lo use, así como el tipo de material con el que elija coserlo. La mayoría de las personas simplemente cosen una falda en sus pantalones, pero si está haciendo un par realmente elegante, es posible que desee considerar coserlo desde el principio. Si este es el caso, tendrá que aprender a transformar un pantalón en una falda que tenga pliegues y abogados de buenos.

El siguiente paso sobre cómo transformar los pantalones en la falda es tomar su borde recto y crear algunos pliegues en ambos lados de la falda que va a coser. A continuación, tome su cremallera y hágalo a través del tejido plisado. Una vez que la cremallera haya alcanzado la costura en la que está trabajando, simplemente querrá presionarlo a partir de la parte inferior de la falda. Esto se asegurará de que la cremallera permanezca en su lugar y podrá obtener su cremallera arriba y fuera del camino. Si su cremallera se encuentra en la tela, puede convertirse en un peligro de seguridad.

El último paso sobre cómo transformar los pantalones en la falda es coser juntos el material plisado. Si no cose los pliegues, encontrará que pueden desestimarse y entrar en contacto entre sí. También encontrará que su falda no se verá muy bien porque los pliegues se mostrarán fuera de la falda. Una vez que las costuras están cosidas, deberías poder sacar tu falda por los lados y doblarlo en las rodillas. Una vez que se termina tu falda, podrás poner tu camisa dentro de ella. La falda se ve completamente completada porque ya no verá ninguna costura visible en la espalda.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja un comentario

Share This

Comparte para ver el curso!

Comparte para poder acceder al curso gratis!