Cómo subir la cintura en un pantalón

Subir la cintura en un pantalón saber cómo subir la cintura en los pantalones es un proceso paso a paso. Hay dos métodos que puedes usar para ampliar tu cintura. El primer método implica coser en tela extra en varios lugares. El segundo método implica coser la tela en varios lugares, pero manteniendo el material original. El resultado final es la capacidad de ver a través de los pantalones y tener un aspecto más elegante.

¿ Como coser la pierna?

El primer método implica coser el interior de la pierna. Esto se hace cosiendo una tela adicional a la parte trasera de los pantalones. Esto creará un bolsillo en la parte superior de la cintura, donde puede hacer una tela adicional para que la cintura sea más grande. Si lo desea, también puede crear un bolsillo en la parte inferior de la pierna.

subir la cintura en un pantalón

¿ Que tipo de costura hacer?

El segundo método conlleva la costura a lo largo de las costuras externas de la pierna. Si las costuras son rectas y los pantalones se juntan directamente desde el principio hasta el final, entonces las asignaciones de costura resultantes serán bastante pequeñas. Para solucionar esto, puede usar una puntada de zigzag o alguna otra técnica de puntada recta. Después de coser las costuras, notará que no hay mucho espacio para que se apretará.

subir la cintura en un pantalón

¿ Donde coser la cintura?

Para el tercer método, deberá coser ambos lados de la cintura. Cosa una costura lateral y luego coloque un pedazo de respaldo o una pieza de cinta reflectante. Esto servirá como una protección adicional contra las fugas cuando los pantalones estén desgastados. Si las costuras laterales no son rectas, entonces la elasticidad de los pantalones se verá afectada.

subir la cintura en un pantalón

Si desea saber cómo subir la cintura en un pantalón más grande alrededor de sus caderas, debe comenzar utilizando un material espacial especial, preferiblemente algo que pueda lavarse a mano. Estira el material para que ya no sea flexible. El producto terminado tendrá un poco de espacio en el área de la cintura. Una vez que obtiene la medición, puede encender su máquina de coser y comenzar a coser.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario