C贸mo reducir la cintura a un pantal贸n

C贸mo reducir la cintura a un pantal贸n

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Hay una manera de reducir la cintura a los pantalones en tres pasos. Primero, tienes que decidir tu ropa y descubrir dónde los colocarás. En segundo lugar, córtelos dependiendo de cómo quiera reducir la cintura a los pantalones. En tercer lugar, coserlos y disfrutar mirándote en tus pantalones recién diseñados. ¡No es tan dificil!

Si va a comprar un par de pantalones de vestir, debe tener una idea de las medidas de su cintura y piernas antes de ir a la tienda de sastre. Algunos vestidos no están hechos especialmente para personas delgadas. Por ejemplo, si es un par de jeans ajustados, el sastre puede decirle que lo tome en una o dos pulgadas, especialmente si no conoce el tamaño de la cintura. Lo mismo ocurre con los pantalones cortos: no están tan adaptados a su cuerpo, generalmente se encogen un poco.

C贸mo reducir la cintura a un pantal贸n

Ahora vamos a bajar a los negocios. Después de que tenga todas sus medidas listas, debe comenzar a coser. La costura es la parte más fácil de todos, porque no tendrá que manejar nada a menos que desee rasgar las puntadas. Hay muchas máquinas de coser en las tiendas en estos días, pero la identificación dice que las alcantarillas pueden hacerlo mejor por sí solas que los sastres. Una máquina de coser no siempre es necesaria, pero ayuda mucho al cortar, coser y acolchar.

Coser la cintura a la rodilla es el primer paso. Puede usar las agujas regulares de costurera, pero probablemente encuentres que son demasiado pequeñas para la cintura estrecha que ha hecho. Probablemente debería probar un par de tamaños diferentes antes de obtener uno para confirmar que se ajusta correctamente. Si tiene alguna duda, puede preguntar a los empleados de la tienda. Una buena costurera es una que tiene una reputación de hacer jeans ajustados a la cintura. Ahora vamos a volver al trabajo en cuestión.

C贸mo reducir la cintura a un pantal贸n

Una herramienta de costurera incluye agujas y tijeras y un destripador de costura. Los trucos de la costurera incluyen cosas como las costuras de la espalda (haciendo que las costuras se ejecutan juntas), enderezando (creando arrugas en la tela con la ayuda de una máquina de coser), e incluso la costura de la espalda que hace que dos costuras se encuentren. La alteración se refiere a cortar la longitud original de los pantalones lo suficientemente grande como para permitir la nueva cintura. Necesitas un total de cuatro a seis pulgadas de alteración. Una costurera generalmente no hace este trabajo. La alteración se deja en realidad hasta el sastre.

C贸mo reducir la cintura a un pantal贸n

Un tercer tipo de costurera es la única puntada recta. Él usa solo una aguja y él hace todo el trabajo de alteración. Para los pantimedias, infierno usa un pasador de pantimedias y para la conformación de la parte inferior, infierno usa alfileres. Un solo individuo de puntada recta generalmente comienza con un par de pines largos, que se han cosido a la tela. Una vez que está unido a estos pasadores, los mueve y crea la cintura.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo

Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0