Cómo hacer una blusa con botones

La costura de los principiantes es una de las tareas más interesantes y puede ser divertido si aprende los consejos sobre cómo hacer una blusa con los botones. Las blusas suelen ser piezas de ropa muy formales que son usadas por las mujeres, ya sea en el trabajo o en casa. Por lo general, se hacen de tejidos pesados que necesitan ser cosidos. Los pasos básicos de hacer que uno incluyen cortar la tela en el tamaño requerido, luego los botones se colocan en las ubicaciones correctas, y, por último, la tela se aplica cerrada. Este proceso puede sonar fácil, pero puede ser un desafío para hacer si no sabes, coser correctamente.

Si desea coser una blusa con botones, es recomendable estudiar las instrucciones del patrón primero. Por lo general, las instrucciones se pueden encontrar allí mismo en el patrón en sí mismo o incluso en el kit en sí. Luego tome nota de los tamaños de los botones que se requieren para su patrón. Una vez que tenga toda esta información, comience a coser rastrear el diseño de los patrones en su prenda y luego abotonarlos. Coser una blusa es similar a la costura de una camisa y todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones proporcionadas por el patrón.

Si el patrón tiene un número impar de botones, puede ponerlos en la parte posterior o en la parte delantera dependiendo del estilo que está haciendo. Cosa los botones que comienzan desde la parte posterior y luego se acercan la parte superior de la tela. Cosa los botones al resto del material, teniendo cuidado de no presionar demasiado. Use pines para mantener los botones firmemente en su lugar.

Otra cosa a tener en cuenta al aprender cómo hacer una blusa con los botones, asegúrese de permitir que se vean espacio para que sus botones sean visibles. Siempre asegúrese de que las costuras coincidan perfectamente. Si las costuras están fuera de un poco, esto se mostrará cuando se desgasta la prenda, por lo que es importante coser las costuras perfectamente. Si los botones son demasiado grandes o sobresalen, serán mucho más difíciles de precisar.

Cómo hacer que una blusa con botones se trata de los materiales y los patrones con los que elija trabajar. Una tela ligera de algodón o un algodón suave funcionará mejor para crear las áreas de botón para su prenda. Un tejido sólido más oscuro va a crear un aspecto muy rico y también proporcionará una durabilidad adicional. Una tela más pesada se verá más formal y es ideal para las ocasiones de más elegantes. Para determinar el mejor material para usar, experimente con las diferentes telas hasta que encuentre uno que le guste. Además, recuerde usar una herramienta de costura adecuada para que su tejido no se deslice a través de las manos cuando esté cosiendo.

¡Cómo hacer que una blusa con botones es divertido! No solo es divertido para ti hacerlo, pero también es divertido para tu destinatario. Crearás una prenda cálida y acogedora para que usen ellos, y amarán la forma en que lo ha hecho. Querrán volver a usarlo, tal vez incluso usándolo para trabajar por la mañana cuando se visten. Entonces, adelante, juegue con botones y telas y vea con lo que puede llegar.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja un comentario

Share This

Comparte para ver el curso!

Comparte para poder acceder al curso gratis!