C贸mo hacer un vestido sin hombros

C贸mo hacer un vestido sin hombros

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Aprender a hacer un vestido sin hombros requiere una planificación y consideración cuidadosas. Una de las mejores cosas que puedes hacer es encontrar un vestido que amas. No tiene que ser el vestido más caro del mundo. Solo tiene que ser algo que te guste o te sientas bien usando. Una vez que encuentres ese vestido, prueba en diferentes estilos con el mismo vestido para ver ese vestido te da la escisión que deseas. Esta es una excelente manera de averiguar qué se verá bien en su tipo de cuerpo sin hacer ninguna alteración drástica.

C贸mo hacer un vestido sin hombros

Si tiene problemas para el cuello, puede elegir un vestido sin tirantes con una cintura del imperio. Naturalmente se atraerá la atención a su pecho. También puede usar correas para ayudar a ocultar cualquier redondez adicional en su cuerpo. Otra opción es usar un corpiño que tenga una cintura natural. Esto crea una silueta de reloj de arena, perfecta para aquellos que están en forma de pera y no quieren que su corpiño se muestre.

C贸mo hacer un vestido sin hombros

Al aprender a hacer un vestido sin hombros, debes estar seguro de que eliges un corpiño que se hiere al área de su busto. Un vestido con un escote bajo solo acentuará sus áreas problemáticas. Si su corpiño es demasiado alto o demasiado bajo, se verá que su vestido esté colgado por sí mismo. También querrá evitar cualquier corpiño con una cintura arqueada o una que tenga volantes, porque estos hagan que sus hombros se vean más grandes de lo que realmente son.

C贸mo hacer un vestido sin hombros

A continuación, tiene que decidir cómo hacer un vestido sin hombros lo que se ven bien. Si tus brazos no son lo suficientemente largos como para cubrir el vestido de una manera que no es halagadora, entonces necesitas acortar las mangas. Si el corpiño se cae de tu cuello, siempre puedes acortar la falda. También puedes meter el corpiño en la falda, creando un vestido más elegante y menos intrusivo que aún se ve fabuloso. Si tu vestido no te deja con espacio para que tus brazos establezcan, entonces puedes considerar agregar un sash a tu vestido y quitarte la bocanada de la tela detrás de tu cuello.

C贸mo hacer un vestido sin hombros

También puede crear un cuello en V al aprender cómo hacer un vestido sin hombros. Primero, deberá tomar un pedazo de material y envolverlo alrededor de su cuello y la parte superior de la espalda. A continuación, mete el material detrás de tus hombros hacia el corpiño. Esto creará una forma de V, que se verá fantástica con un corpiño ajustado. Para obtener el mejor efecto, mantenga la oscuridad del corpiño mientras usa una falda de línea.

Si su corpiño cae totalmente libre, puede usar un chal para crear un escote en V triángulo. Esto se ve especialmente encantador en vestidos de línea que tienen hombros. Para hacer que el mentón parezca cayendo y lejos de su vestido, puede agregar un fino borde con volantes en la parte delantera del mentón. Al aprender a hacer un vestido sin hombros, siempre debe recordar que sea accesorio correctamente. Los toques finales son lo que hacen que el traje se vea completo y maravilloso.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo

Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0