C贸mo hacer un vestido con botones: pasos b谩sicos

C贸mo hacer un vestido con botones: pasos b谩sicos

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Cómo hacer un vestido no tiene que ser intimidante. Es un proyecto divertido para todas las edades y no hay necesidad de ser súper bonita. ¡Tampoco tienes que ser una costurera! Con lo básico, puedes hacer un vestido por una fracción del costo y llevar a su hijo lugares que nunca se han ido antes sin preocuparse por su princesa o rey mirando su aderezo. Aquí hay algunas sugerencias de técnicas simples que funcionan bien.

C贸mo hacer un vestido con botones: pasos b谩sicos

La tela es la base de cualquier proyecto de costura. Hay muchos tejidos diferentes de satén a seda, algodón a poliéster. El tipo de tejido más popular es Denim, con lo que es muy fácil de trabajar. La forma más fácil de crear un vestido desde cero es comenzar con un vestido pre-hecho (generalmente camiseta, tapa de tubo, falda o blusa), agregue una pieza de acento y cose el resto del corpiño al borde superior. Esto es súper simple porque cuando inserta un vestido en un patrón, usted básicamente coser líneas rectas a lo largo del material, lo que lo hace super fácil de crear los detalles complejos que amamos en un vestido.

C贸mo hacer un vestido con botones: pasos b谩sicos

Un ripper de costura es esencial. Si no puede encontrar uno, use su aguja e hilo para perforar orificios a través del respaldo y la parte superior del frente del patrón de vestir. Si elige un tejido que tiene muchas cremalleras, luego use un destripador de costura que sea muy fuerte y tiene varios dientes para cortar la tela a medida que avanza. Si no está seguro de cómo coser con su cremallera, no se preocupe, hay muchos videos de YouTube que le muestran cómo hacerlo. Una vez que sepa, coser con su cremallera, el resto es fácil.

C贸mo hacer un vestido con botones: pasos b谩sicos

Su próximo paso es reunir sus materiales. Necesitará una máquina de coser de buena calidad con un alimentador de cremallera (uno que le permita girar la tela sin detener la máquina de coser), un hilo de coser (si está usando una máquina de coser) y una cremallera. Hay muchos tipos diferentes de cremalleras por ahí, pero para este artículo voy a sugerir una cremallera de Bali Trading, es un modelo asequible que hará que su vida sea mucho más fácil, siempre y cuando aprendas a usarlo correctamente.

Cose el vestido mientras pasa por su máquina de coser hacia abajo para comenzar a coser, la tela se agrupará en la parte inferior y los lados de su vestido. En lugar de acurrucarse en la parte inferior como la normal, simplemente tire de su costura. Continúe cosiendo con su asignación de costura en su lugar para que la parte inferior de su vestido se mantenga y los lados permanezcan rectos. Una vez que termine su escote, puede terminar su vestido planchando en el dobladillo. El dobladillo que cose, debe ser un poco más grande que su escote para que no se pase.

Una vez que sus costuras se junten, debe ejecutar su cinta métrica alrededor del interior de su vestido. Esto determinará lo grande de un cuadrado que será su patrón. Después de haber encontrado su patrón, lo imprimirá en su máquina y luego estará listo para ir.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo

Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0