Cómo hacer un sujetador: los 5 pasos simples para coser sus propios sujetadores.

Si está interesado en aprender cómo hacer un sostén, pero no tiene habilidades de costura, entonces, y luego aprender a coser los sujetadores puede ser la solución perfecta para usted. El sujetador que hace es una actividad divertida que a todas las chicas les encanta hacer si quieren coser un sujetador profesional o hacer uno por diversión. Muchas niñas piensan que aprender cómo hacer un sostén sería difícil, ya que la mayoría de ellos solo saben cómo coser la ropa. Sin embargo, hacer que un sujetador sea bastante fácil si solo conoce lo básico. Aquí hay algunos consejos importantes para usted sobre cómo hacer un sostén que se verá realmente genial en usted.

Las herramientas más importantes cuando se trata de hacer que los sujetadores sean una máquina de coser, hilo, costura elástica y ropa protectora. Se utilizarán máquinas de coser para construir las partes superiores e inferiores de su sujetador, mientras que la costura elástica se utilizará para crear las correas y la falta de refila. Hay diferentes tipos de telas que puede usar para este tipo de elementos, así que asegúrese de saber qué tipo de tejido necesita comprar antes de comenzar a coser. Si no está seguro de qué tipo de tejido comprar, vaya a una tienda de costura y pregunte a un experto. Deben poder responder todas sus preguntas con respecto a las telas y sus usos.

El tercer paso sobre cómo hacer que un sujetador esté cosiendo el encimera y elástico juntos. Cuando coses, juntos, asegúrate de que estén cosidos de cerca para que se unan correctamente a la correa. Después de haber terminado la parte superior, puede comenzar a trabajar en la parte inferior de sus sujetadores. Esto incluirá unir el elástico a los cables en la parte inferior de sus senos. Antes de continuar con el siguiente paso, es importante que quiera eliminar cualquier CUPS que tenga en su sujetador para que pueda asegurarse de que estén correctamente ajustados.

Una vez que haya terminado con el segundo paso, debe colocar las tazas de nuevo . Entonces debes llenar la totalidad de la taza con cierta cantidad de espuma. La espuma debe ser de pulgada de grosor o menos. También es útil para que tome algunas piezas de cable de seguridad y las pegue a las tazas para que no haya brechas entre la espuma y el material de llenado real.

El cuarto paso sobre cómo hacer que un sujetador esté poniendo el relleno entre la espuma y el revestimiento. Primero debe coser el forro a las tazas y luego, puede quitar el revestimiento y pegar los rellenos al revestimiento. Después de haber completado el condenado y elástico, debes coser el gancho y el ojo debajo de la taza. Luego, puede comenzar a coser el otro lado de la Copa utilizando algunas agujas de máquinas de coser. Tienes que usar una gran cantidad de asignación de costura al hacer esto.

El quinto paso sobre cómo hacer que un sujetador esté adjuntando la correa después de que la Copa haya sido cosida. Si lo desea, puede usar algunas bandas de goma para ayudarlo a mantener la correa en su lugar. Sin embargo, si cree que la banda se estirará demasiado mientras está usando los sujetadores, puede usar algo de cadena o algún hilo. Y luego el último paso sobre cómo hacer que un sujetador esté poniendo la banda. Una vez que lo hayas hecho, ya puedes usar los sujetadores.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja un comentario

Share This

Comparte para ver el curso!

Comparte para poder acceder al curso gratis!