Cómo hacer patrones básicos blusa

Está buscando cómo hacer un patrón básico de la blusa para coser? Hoy en día, muchas mujeres están en coser y hacer ropa. Aman a coser y crear cosas, sin embargo, la mayoría de ellos no tienen talento en la costura ni en la creación de patrones. Si tiene este tipo de talento, entonces hay muchas cosas que puede hacer para ganar algo de dinero a través de la costura. Es mejor si empiezas a coser mientras aún estás aprendiendo lo básico, ya que será más fácil para usted en el futuro una vez que ya tenga alguna experiencia.

La costura es básicamente una forma de costura o costura y todas estas cosas se realizan utilizando agujas de costura. Puedes comenzar con un esquema básico, si eres un principiante. Si desea convertirte en un experto en hacer ropa, entonces debe hacer algunos patrones más detallados en el papel. Si tiene alguna experiencia y experiencia en costura, lo que hace que los patrones detallados en papel es más fácil y más rápida para usted.

Hacer un patrón en papel requerirá que hagas mucho trabajo como patrones de rastreo en papel o cortando patrones del papel. Una vez que haya terminado de rastrear o cortar sus patrones en papel, ahora puede comenzar a coser el patrón. Cuando haya completado la costura, todos los bordes del papel deben estar ocultos. Esto hará que su papel se vea limpio para que ahora pueda continuar con su búsqueda de cómo hacer blusa básica.

Ahora que su patrón está completo, es hora de cortar los patrones. Para hacer esto, necesita una máquina de coser que pueda hacer puntos rectos. Si no tiene una máquina de coser, puede usar sus tijeras. Comience a coser cosiendo una línea recta en el papel. Siga esto cosiendo una línea curva que es un cuarto de pulgada en el borde del papel.

Después de completar su patrón de blusa básica, es hora de ensamblar su prenda. Si está cosiendo su propia blusa, debe asegurarse de que todas las costuras se ejecuten de la misma manera. Una vez que haya terminado con coser todos los bordes juntos, debe dejar una parte de una pulgada de la blusa expuesta. Eso es todo lo que hay que aprender a hacer el patrón básico de la blusa. Ahora, cuando esté listo para usar su atuendo recién hecho, debe tener una buena idea de cómo usar su blusa.

¿Recuerdas cómo hacer un patrón básico de la blusa una vez que hayas completado la blusa? Ahora todo lo que queda es disfrutar de usar esa hermosa ropa. Ahora sabes cómo hacer blusa básica; No te olvides de agregar un pequeño bling o joyas a tu atuendo a las cosas de jazz. Nunca sabrás cuánta atención puede meterse en el proceso de hacer su propio atuendo.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja un comentario

Share This

Comparte para ver el curso!

Comparte para poder acceder al curso gratis!