Cómo hacer pantalones cortos para niña

Cómo hacer pantalones cortos para Nina no es tan difícil. Hay muchos diseños en los que experimentar. Este artículo le brinda algunas ideas de cómo hacer este proyecto.

Cómo hacer pantalones cortos para niña es fácil una vez que sepa cómo hacer los pasos correctamente. Primero, reúne sus materiales y su ropa. Necesitará una falda que sea de una a tres pulgadas más larga que su cintura;una braga que se ajusta cómodamente a tus muslos;un forro de panty que sube tus muslos internos;y sus asignaciones de costura. El forro de panty debe ir a su alrededor de las caderas para que sus costuras estén ocultas.

A continuación, elija un pedazo de tela de pistas rectas que se ejecute directamente desde la cintura hasta el piso. Cortar este pedazo de tela en tres partes. Ponga cada pieza sobre la pista recta y cose, creando un ajuste de cuatro vías.

A continuación, haga una bolsa de sus dos piezas de tela restantes y use para sujetar sus bragas con la pista recta que corre a través del medio. Coloque el material restante en el interior de esta bolsa y cosemos para que cubra completamente sus bragas. Ahora tienes un bonito revestimiento de panty que puedes vestirte y cambiar a una falda. Sujete el borde inferior de su falda en el interior de esta bolsa con su máquina de coser.

Para finalizar su forma de hacer pantalones cortos para Nina, coloque sus guantes de cintura y tome sus dos piezas de tela y presionelas para formar una cremallera. Cosa la costura inferior de los pantalones a lo largo de la misma pista recta que usaste para crear la bolsa. Cuando haya terminado, presione las costuras juntas y doblando la parte inferior de los pantalones. Sujete las patas de pantalón con los botones de la máquina de coser o con costuras a mano. Una vez que finalice su proyecto, encontrará que su hija tiene todas las opciones disponibles para mostrarla.

La siguiente deliciosa cómo hacer pantalones cortos para el producto Nina de la Luz es un hermoso atuendo llamado la Prueba de Mime. Este gran atuendo viene completo con un peluche acentuado en rosa con lunares blancos. ¡El peluche parece que estaba atrapado en la parte posterior de un oso de peluche y tan lindo que incluso Nina nunca soñará que ella estaba usando una! Esta pieza caprichosa y femenina viene completa con una cinta y un arco de papel de seda. La tela utilizada para esto es la misma que la Prueba de Mime.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario