Cómo coser un cierre invisible a un par de pantalones o faldas

¿Sabes cómo coser una cremallera invisible o normal en ropa de bricolaje, carteras y accesorios? Las cremalleras están sujetando el dispositivo para cerrar los bordes ajustados o cerrados de una abertura en una prenda. Una cremallera también se puede utilizar como una forma de cierre decorativo para prestar un toque sutil a una prenda o accesorio. Coser una cremallera es relativamente fácil y hay numerosos recursos en línea que ofrecen tutoriales paso a paso y guías visuales para aprender a coser una cremallera.

Primero, deberá reunir sus herramientas de costura. Comience por configurar su máquina de coser de acuerdo con las instrucciones de los fabricantes de envases. Coloque la aguja en el punto que se siente cómoda para usted y comience a coser con su tela que corre unas pocas puntadas por minuto. Asegúrese de que su máquina de coser esté configurada en la posición con cremallera adecuada para obtener un cierre firme y seguro. Si está cosiendo un pie con cremallera invisible, asegúrese de que el pie esté alineado con la aguja y gire ambos pies en la misma dirección que la que podría coser un pie simple.

Después de coser el pie y girar ambos lados del pie, tire de la aguja libre de la tela con una puntada de deslizamiento final. Ahora coloque la aguja en el centro de los ojos de las máquinas de coser y coloque su tela boca abajo. Alinee el centro del pie con los lados derecho de la tela, asegúrese de seguir las instrucciones de las máquinas de coser sobre cómo alinear el pie en los lados derecho de la tela. Luego, utilizando un movimiento constante, deslice la aguja debajo de la banda elástica que asegura su prenda. Si el elástico cava en su tejido mientras lo mueve, detenga y vuelva a alinear el elástico para que cubra todo el cuerpo de la máquina de coser y sea lo suficientemente apretado como para mantener un cierre apretado.

Cómo coser un patrón de zigzag a través de una cubierta de cojín: primero, gire la prenda hacia adentro hacia afuera. Use una máquina de coser afilada, particularmente una con un alimentador de gran capacidad, para roscar la aguja y trabajar desde ambos lados de la tela a la otra. A partir del lado derecho de la tela, hilo la aguja debajo del patrón de zigzag y luego a través del lado izquierdo de la tela. Una vez que haya localizado el zigzag, retírelo de la tela y presione el lado derecho de la tela debajo del zigzag para mantenerlo en su lugar. Luego, cose el zigzag sobre el cojín. Si está cosiendo un zigzag de doble cara, use el lubricante de la máquina de coser cuando se cose para evitar cualquier fricción irritante en la tela.

Cómo coser un cierre invisible a un par de pantalones o faldas: para esto, cómo coser una técnica de cierre invisible, necesitará una máquina de coser que tenga una cremallera y una cremallera en funcionamiento. Para comenzar, retire cualquier botones de los pantalones o faldas. Use la máquina de coser para describir la forma de los pantalones o faldas que desea crear con la cremallera. La cremallera se colocará a lo largo de una pierna de la prenda y la máquina de coser se utilizará para doblar la otra pierna de la prenda, creando los bolsillos. Una vez que se crean los bolsillos, retire la cremallera de la prenda y presione las dos piezas de tela juntas, comenzando en la costura inferior del pantalón.

Cómo coser un cierre invisible a un par de pantalones largos o falda: para esto, cómo coser una técnica de cierre invisible, necesitará una máquina de coser con una cremallera y funcionará los botones de costura. Comience por eliminar cualquier botones de los pantalones o faldas que desee crear con esta técnica. Usando la máquina de coser, primero dibuja una línea que es una longitud de puntada de la costura frontal de los pantalones o la falda, y una pulgada de la costura lateral. Si está cosiendo un par de pantalones largos, querrá hacer estas costuras dos veces más profundas.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja un comentario

Share This

Comparte para ver el curso!

Comparte para poder acceder al curso gratis!