Como coser un cierre a un pantalón correctamente

Cómo coser un cierre a un pantalón es un procedimiento paso a paso que se proporciona en este artículo. Si tiene una máquina de coser con un número pequeño pero completo de puntadas, puede completar fácilmente esta tarea sin ningún problema.

La mano que cose un cierre a un pantalón también se sujeta si tiene una aguja básica y un carrete de hilo afilado a su disposición. Todo el procedimiento requiere un hilo liso y fuerte preferiblemente del color similar a la tela con la que está cosiendo.

coser un cierre a un pantalón correctamente

Una vez que haya localizado la costura en el área de la cintura, recorte dos ranuras en el lado y otra en la parte posterior. Cosa la hendidura lateral a través de ambas ranuras. Si desea ocultar la hendidura, corte tres puntos horizontalmente desde donde estuvo la hendidura y luego coserlos. Si desea cerrar la cintura, vuelva a repetir el procedimiento, pero cose la hendidura en la parte posterior a través de ambos lados.

¿ Como se llama el cierre del pantalón?

La palabra correcta se escribe cierre no sierre si esta escrita con s es un error de ortografía.

¿ Como arreglar el cierre de un pantalón?

Mayormente los cierres de los pantalones tiende a bajarse cuando están dañados, una de las formas mas fácil de arreglarlo es colocar un botón o algo que sujete el carretel del ziper.

¿ Cuantos tipos de cremalleras existen?

Contamos con unos cuantos cierres en los que podemos mencionar el de espiral, los metálicos, las inyectadas, los separables y por ultimo los cierres invisibles.

coser un cierre a un pantalón correctamente

Coser un cierre es de los principales temas que todo principiante en la costura debe conocer y aprender y es uno de los trabajos que todo taller de costura hacer diariamente porque la mayoría de las personas no saben como cambiar el cierre a su pantalón y tienen que pagar para esto.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario