Como confeccionar unos leggins paso a paso

La última tendencia de la moda es la de aprender a hacer algunos leggings. Estas prendas están diseñadas para ser usadas con un par de pantalones cortos, una falda o un par de jeans. Se crean a partir de una variedad de telas, como algodón, seda, nylon, mezcla de algodón, yute, acrílico, rayón y satén.

Las leggings normalmente se hacen de una mezcla de materiales que les brinda la elasticidad. Por lo general, son cosidas a máquina. La longitud depende de la preferencia del individuo. Una longitud típica para una patas es la longitud de la rodilla o una pulgada o dos sobre la rodilla. Las leggings están lavadas con máquina una o dos veces al año.

confeccionar unos leggins paso a paso

Los leggings se pueden hacer utilizando cualquier tipo de tela, ya sea liso o rugoso, rígido o suave. Sin embargo, se recomienda elegir un material con el que sea fácil de trabajar. De esta manera, puede ahorrar tiempo mientras aprende a hacer algunos leggings. Los ejemplos de tal tejido incluyen seda, algodón, terciopelo, yute, rayón, algodones, gasa, ropa de cama y otras mezclas de telas.

confeccionar unos leggins paso a paso

Para cortar el material, necesita un par de tijeras, una regla, un cortador giratorio y una herramienta rotativa. Obtenga tres o cuatro piezas del mismo tamaño de la tela que va a cortar. Usando el cortador giratorio, corte las tiras en diagonal. Esto debe dejar una longitud de aproximadamente tres pulgadas. Use la herramienta giratoria para cortar la longitud del material.

Después de cortar la longitud de la tela, use un destripador de costura para deshacerse del exceso de tejido. No se olvide de girar la pieza de material al revés para que se ajuste a la forma de su pierna. Coser los bordes restantes utilizando el hilo. Tenga cuidado al coserlo. Es mejor coser una línea recta. Una vez hecho, asegúrese de presionar la costura con cuidado.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja un comentario

Share This

Comparte para ver el curso!

Comparte para poder acceder al curso gratis!