Como confeccionar una toalla para niño

Uno de los recuerdos de la infancia más preciada para un niño está haciendo su propia toalla. Es algo que recordarán durante años, y probablemente mantendrán la toalla que también hicieron para ellos mismos. Ya sea un bebé o un niño pequeño, los niños se divierten mucho aprendiendo a coser. Aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo hacer una toalla de niños.

El primer paso para aprender a hacer una toalla de niños es comprar un tamaño apropiado para su hijo. No quiere intentar forzar una toalla de recién nacidos a un niño de tres años, ni quiere coser una toalla de diez años. Siempre deje las asignaciones en el tamaño de su hijo para el crecimiento.

confeccionar una toalla para niño

Para el primer proyecto de su hijo, intente hacer un vestido. Compre algunos colores diferentes, e hilo un pedazo de hilo que se puede cortar en cuadrados. Estos cuadrados deben ser cosidos hasta la parte inferior de un gran toallito. De esta manera, su hijo tendrá una amplia variedad de colores para elegir.

confeccionar una toalla para niño

Después de crear un paño de lavado, es hora de comenzar a juntar los cuadrados. Asegúrese de usar el tamaño correcto del hilo. Las pequeñas muestras de hilo pueden funcionar, pero los cuadrados no estarán apretados. Se encajará un Swatch de tamaño mediano entre un par de pantalones adultos. Asegúrese de que los cuadrados sean cosidos en una fila uniforme. Si las filas están fuera del centro o desiguales, el producto terminado no será apretado y suave.

confeccionar una toalla para niño

Una vez que se completa la toalla, es hora de recortar la franja. Para hacer esto, apague aproximadamente una pulgada de la franja, y luego gire la toalla para que sea recta. Si está utilizando mucha tela, este es un proceso simple. Si no, puede llevarte un poco de práctica. Simplemente mueva los snips de un lado a otro hasta que la tela sea incluso. Recuerda trabajar siempre desde el exterior.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario