Como confeccionar una tanga en tela de encaje

Para hacer un tanga en tela de encaje necesitará un toga o una falda. El Toga es solo una pieza de material larga que se puede atar en la parte delantera o trasera con varios métodos diferentes. Nos centraremos en las dos formas más comunes de atarnos a

La forma más tradicional de cómo hacer que un tanga en encaje consiste en poner la falda, atando un extremo alrededor de la cintura y luego deslizando la otra debajo de tus caderas. La falda debe mantenerse en su lugar mediante basting tiras. Para facilitar la deslizamiento de la falda, puede ser necesario colocar algunas medias pesadas antes de trabajar con el material. Después de que se haya ensamblado la falda, trabaje una pequeña cantidad de pegamento en un lado de la falda y deslice el otro lado sobre el pegamento. Esto ayudará a garantizar que la falda se quede en su lugar.

confeccionar una tanga en tela de encaje

Moderno Cómo hacer que un tanga en las faldas de encaje implique pegar una tira de tela hasta la parte inferior de la falda y luego pegue otra tira de tela a lo largo del dobladillo. La tela que se utiliza para este proyecto debe haber sido lavada y seca bastante bien. El aspecto más desafiante de este proyecto puede estar trabajando con el pegamento. Algunas personas encuentran que el pegamento hace que el proyecto sea más difícil de lo que debe ser.

confeccionar una tanga en tela de encaje

Un segundo tipo de cómo hacer un tango en el proyecto de encaje que sea popular entre las personas que aprenden a bailar el tango está haciendo una falda de tanga. Las faldas de tango son bastante simples de hacer. Todo lo que se necesita para este proyecto es un buen trozo de material, generalmente una longitud de la tela francesa, algunas tiras de rotura y algunos elásticos. Las tiras de la bolsa se pueden hacer de la vieja manguera de bragas. Es importante que coincida con el elástico al color de la falda porque ayuda a mantener las faldas en su lugar.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja un comentario

Share This

Comparte para ver el curso!

Comparte para poder acceder al curso gratis!