Como confeccionar una blusa con botones

La costura es divertida, y aprender cómo hacer una blusa con botones de botones, puede ser excelente. Pero, ¿y si no eres un fanático de costura y no tienes idea de cómo empezar? La buena noticia es que aprender cómo hacer una blusa con botones de botones, puede ser tan fácil o tan difícil como lo logras. En este artículo, le daré algunos consejos para ayudar a que su costura y su botón se abotan con un cierre.

confeccionar una blusa con botones

Los patrones de costura son una necesidad cuando aprendan a hacer una blusa con botones de botones. Muchas tiendas de coser y sitios web venden muchos patrones para la ropa. Si no sabe cómo leerlos, puede encontrar sitios web que tengan instrucciones escritas en inglés o en cualquier otro idioma. Estos son geniales porque hacen que las cosas sean mucho más fáciles, especialmente si usted no es una alcantarilla experimentada.

confeccionar una blusa con botones

Siempre debe usar una máquina de coser, a menos que sea un principiante. Las máquinas de coser le permiten coser artículos más grandes de lo que podría hacer si usaste las manos. También se mueven más rápido, por lo que le permiten crear trajes que toman menos tiempo para hacer. Sin embargo, ten cuidado. El uso de una máquina a veces puede dañar la tela o cortar el hilo, lo que puede causar mal funcionamiento y errores.

confeccionar una blusa con botones

Si usted es un principiante, debe obtener algunos consejos sobre cómo hacer una blusa con botones de botones. Uno de estos consejos es cómo coser un bolsillo. La mayoría de las personas solo coserán el bolsillo al lado de la prenda. Si desea asegurarse de que el bolsillo permanezca en su lugar y se vea limpio, entonces debe coserlo a la prenda misma.

Si haces esto, entonces puedes apagar el lado derecho del bolsillo. Luego, debe insertar una cremallera en el bolsillo. Puede coser el bolsillo a la prenda en sí o usar cremalleras. De cualquier manera, asegúrese de que la cremallera esté colocada para que no pueda salir mientras lleva la blusa.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja un comentario

Share This

Comparte para ver el curso!

Comparte para poder acceder al curso gratis!