Como confeccionar una bata en tela de seda

Bata en tela de seda hay muchas cosas que debes saber antes de comenzar a coser. Primero, debe decidir si preferiría una falda completa o semi-longitud. Luego deberá decidir el tipo de material que desea usar. Seda o satén parecen ser las opciones más populares. El tipo de tejido que elija dependerá de cómo le guste usar su vestido y lo que siente es adecuado.

confeccionar una bata en tela de seda

A continuación, adjuntará las faldas al corpiño con una aguja de máquina de coser. Dependiendo de cómo elijas usarlo, coserás el corpiño a la falda o le fijarás al lado de la falda. También puede coser la falda al corpiño o sujetarlo a otro tipo de material, como un patrón de crisscross o un simple arco. Si prefiere usar una falda completa, lo sujetará a la parte superior de su vestido con el PIN de seguridad.

confeccionar una bata en tela de seda

Después de adjuntar la falda al corpiño, deberá decidir qué harás con el recorte. Si prefiere mantener el corpiño, entonces debe adjuntar este ajuste a una pieza larga de tela. Recorte la tela para que forme una línea limpia. Puede ser más fácil si lo haces a mano. Si está cosiendo el vestido por su cuenta, entonces querrá usar una máquina de coser. Sin embargo, debe tomarse el tiempo para adjuntar cuidadosamente todos los equipos para que estén seguros.

confeccionar una bata en tela de seda

Una vez que se haya adjuntado todo el ajuste, estará listo para comenzar a coser el vestido. Esto incluye sujetar el corpiño y la falda a la articulación correspondiente. Una vez que hayas cosido todas las piezas principales, estarás listo para adjuntar los muchos adornos decorativos al vestido. Estos incluyen cualquier lujo, cuentas o bordados que desee colocar en su vestido de novia.

Cómo hacer un vestido puede ser muy divertido e incluso divertido y emocionante. Si elige hacer estos vestidos por su cuenta, tendrá mucha más flexibilidad en lo que respecta al diseño. Aunque puede tener ciertas nociones preconcebidas en su mente en cuanto a lo que debería ser una novia, si te permites suficiente tiempo, realmente puedes dejar que tu imaginación se vuelva salvaje.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario