Como confeccionar un vestido de tirantes

Vestido de tirantes con su máquina de coser encendida, querrá coser los extremos de la correa juntos. Coser primero de un borde largo y luego gírelo hacia afuera hacia afuera para que sea correcto laterales hacia arriba. Cosa dos lados de la correa juntos, pero no los sellos. Ahora, con su máquina de coser apagada, querrá coser el lado plano de la correa en el lado abierto plano del vestido que se está preparando para crear. Cuando esto está completo, es posible que deba apagar su máquina.

confeccionar un vestido de tirantes

Ahora, querrá coser el borde largo de la correa a lo largo del borde crudo. Aquí es donde comenzará la costura. Si tiene un servidor o un pasador plegable, esto lo hará mucho más fácil porque evitará que el corpiño se mueva mientras cosería. Esto puede necesitar hacerse varias veces hasta que tenga la longitud deseada y las costuras están alineadas. Una vez que tenga estas dos cosas en su lugar, deberá coser el borde crudo de la correa en el corpiño.

confeccionar un vestido de tirantes

Ahora es el momento de juntar el corpiño real y la falda. Para hacer esto, primero deberá coser la falda al corpiño con las pequeñas correas dentro del vestido de tirantes. El corpiño debe encajar fuertemente contra la falda. Para finalizarlo, deberá coser un nudo en la cintura y luego agregar el resto del material al cuerpo. Repita estos pasos para crear su vestido de bricolaje con correas de espaguetis.

confeccionar un vestido de tirantes

Una vez que haya reunido el corpiño y la falda básicos, es hora de ensamblar su corpiño sin tirantes de bricolaje y su pieza de cintura de bricolaje. Para hacer esto, primero separarás las diferentes piezas. Puede hacer esto cosiendo cada pieza individualmente o puede usar una máquina de coser si tiene una. Una vez que todas las piezas están cosidas, cosenlas para formar una pieza enorme.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario