Como confeccionar un vestido boho chic

No hace mucho tiempo que el vestido Boho Chic solo se asoció con hippies y artistas. Sin embargo, en estos días la tendencia está regresando con muchas mujeres que se ven como estrellas de pista sin tener que estar realmente en las pistas. Hay una serie de factores diferentes que contribuyen a este nuevo crecimiento en popularidad y aquí hay algunos consejos para comenzar a encontrar y elegir un patrón fantástico para su propio vestido Boho Chic. Encontrará que una vez que conoce el estilo y lo básico, será mucho más fácil encontrar un patrón que funcione para su forma de cuerpo en particular.

confeccionar un vestido boho chic

En primer lugar, saber qué tipo de corte que desea usar es lo más importante que debe hacer antes de comenzar a mirar los patrones. Si tiene un formulario de reloj de arena, entonces no se dejes llevar por patrones que incluyen líneas largas y fluidas. En su lugar, opte por algo que está definiendo la cintura, como un escote ceñido o una línea de cuello en V. Esto le ayudará a lograr ese aspecto atemporal Boho Chic sin verse demasiado femenino.

confeccionar un vestido boho chic

Lo siguiente que debe considerar al aprender cómo hacer un vestido Boho es el color. Los colores oscuros siempre se han asociado con el aspecto de Boho y, si quieres destacar de la multitud, elige un patrón de color oscuro, como un escote cuadrado de tinte de corbata o un vestido de tinte de tinte de corbata. Negro y rojo siguen siendo los emparejamientos de color más populares, pero si se siente valiente, podría experimentar con diferentes patrones y combinaciones. Otra opción es usar amarillo, azul o verde, pero tenga en cuenta que algunos colores pueden hacer que el cuerpo se vea más grande de lo que realmente es.

El siguiente paso es trabajar con los tamaños de patrones y una vez que haya encontrado un tamaño de patrón que se ve halagado para su cuerpo, puede comenzar a hacer ejercicio del resto del atuendo.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja un comentario

Share This

Comparte para ver el curso!

Comparte para poder acceder al curso gratis!