Como confeccionar un corpiño para nina

Corpiño para nina si tiene una camiseta vieja que sería perfecta para coser, debe comenzar a cortar las mangas. Ahora, reúne el material necesario para coser y coser las mangas juntas. Asegúrese de que todas las costuras estén alineadas y que formen una buena imagen. Una vez que hayas terminado con las costuras, verás que la camisa ahora tiene mangas.

¿Que es un kit de costura?

Obtener un kit de costura. Debe tener un kit de costura, ya que contiene todo el material que necesita. Si está utilizando un kit de costura, no tendrá que hacer coser mientras realizó los otros trabajos. Sin embargo, si está haciendo una prenda desde cero, asegúrese de que el kit de costura que esté utilizando tenga todo el material necesario.

confeccionar un corpiño para nina

Ahora que tiene su kit de costura, puede continuar con cómo hacer corpiños. Ya deberías tener todos los materiales requeridos. Sin embargo, si está comenzando desde cero, aún tendría que recopilar los materiales, pero su trabajo de costura no sería tan fácil como lo que suele ser.

¿Que accesorio necesito?

Para el último paso, siempre debe asegurarse de que tenga un aro de bordado listo. Ahora que tiene todos sus kits de costura y plantillas listas, ahora podrá hacer el trabajo de bordado real. Bordado Una prenda no es un trabajo fácil;Puede ser realmente desafiante si no está seguro de cómo hacerlo. Por lo tanto, tener un aro de bordado sería una gran ayuda para usted.

confeccionar un corpiño para nina

¿ A que edad usan corpiño las niñas?

Todo depende del desarrollo de la niña aunque este suele suceder a partir de los 10 años.

confeccionar un corpiño para nina

¿ Que tela usar para hacer corpiño?

Preferiblemente la tela de algodón porque esta nos evitaría alergias futuras. solo debemos de sacar el patron para confeccionar esta ropa interior tan utilizadas en la niñas.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario