Como confeccionar short con cintura elastica

Short con cintura elástica como hacer pantalones con bandas elásticas para el cuerpo no es una nueva pregunta, pero no una que he visto, todavía. Casi todos los jeans adultos ahora están equipados con una banda elástica en las piernas o en la cintura.

confeccionar short con cintura elastica

Algunas damas aman el aspecto de estos tipos de jeans. Te dan una muy buena apariencia de adelgazamiento que definitivamente acentuará tus curvas y te hará sentir bien por la forma en que se ve.

¿ Como poner el elástico?

Cualquier pantalón hecho hoy en día con una banda de cintura elástica puede adaptarse a una manera de cintura elástica sin ninguna habilidad de costura. Más recientemente,  para obtener una banda de cintura elástica, por lo que si está pensando cómo hacer pantalones con bandas elásticas para que el cuerpo vea esos dos patrones y use las instrucciones y luego hágalo usted mismo.

confeccionar short con cintura elastica

Hay instrucciones en el sitio web a las que se hace referencia en este artículo. El primer paso es coser una fila de puntadas bajo el elástico en ambos lados de su cintura.

¿ Como trazar el patron?

Luego, llame su atención al área central de la parte interior de su Pantleg. Aquí debe hacer una línea recta desde la parte delantera central de su pierna de pantalón hasta la curva de su rodilla.

Si sus pantalones no tienen bandas de cintura elástica, puede usar unas pantimedias o una cadena para medir la distancia entre el frente central y la curva en cada lado de las caderas. Esta medida le dará un cómodo patrón de banda de cintura.

confeccionar short con cintura elastica

Si no sabes como trazar tu pantalón solo debes de tomar un pantalon que tengas y colocarlo encima de la tela  he ir trazando cada parte de nuestro pantalón ya sea la delantera y la trasera para luego recortar este patron que hemos hecho en nuestras tela par luego pasara la maquina de coser.

 


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario