Como confeccionar mangas olanes para tus blusas

Mangas olanes para tus blusas una de las cosas más geniales que Patron tiene para ofrecer es cómo hacer mangas personalizadas para sus clientes. Las mangas de fabricación personalizadas están disponibles en todo tipo de tamaños y patrones.

Puede tener mangas bordadas que parezcan un logotipo particular, mascota de equipo o equipo deportivo. Las mangas vienen en muchos colores diferentes, incluyendo azul, gris, verde, púrpura, naranja, rosa y muchos más. Las mangas se pueden hacer con cualquier tipo de tela, desde 100 por ciento de algodón hasta denim, seda y muchos más.

¿ Como hacer una manga?

Para hacer una manga, necesitará un par viejo de calcetines, hilos y agujas. Se necesita algún tipo de máquina de coser para coser las mangas juntas. Puede ser necesario un poco de tela para crear la forma de manguito deseada, generalmente una pulgada cuadrada es suficiente. Usando una aguja de punto muy fina, hilo la aguja a través del orificio del calcetín, tirar del hilo también.

hacer mangas olanes para tus blusas

¿ Como coser la manga?

Ahora cose las mangas al resto de la tela una a la vez. Como opción, puede elegir hacer un par de coincidencia para cada manga. Lo más importante que debe hacer al hacerlos es dejar unos centímetros de hilo colgando.

Esto le dará a las mangas una vida más larga, evitando que se desgastan y se descoloren. Para hacer las mangas de olanes que puedan lavarse a máquina, use las instrucciones de lavado recomendadas enumeradas en los fabricantes de envases de productos.

hacer mangas olanes para tus blusas

¿ Como hacer los olanes?

Puedes tomar un pedazo de cartón y colocarlo encima de la tela e ir cortándolo, otra forma es tomando un pedazo de cartón y dar la longitud necesaria luego cortarlo y colocarlo sobre la tela.

hacer mangas olanes para tus blusas

Los olanes nos permiten dar un toque decorativo a una prenda de vestir ya sea a una blusa, falda o vestido lo encontramos con deferente formas o tamaños.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario