Como confeccionar dobladillo invisible en maquina

Dobladillo invisible en maquina está buscando información sobre cómo hacer una cinta invisible del dobladillo? Bueno, si es así, has venido al lugar correcto. En este artículo, voy a hablar un poco sobre la cinta de los dobladillos y por qué es importante coser un dobladillo invisible en cada pieza de ropa que posee.

Antes de empezar, hay algunas cosas que tener en cuenta. Al coser el dobladillo, graba, es importante, coser siempre el borde superior del dobladillo en el mismo borde que la tela principal (la de la que se le cose la costura). Esto evita que el dobladillo se desentrañe en las costuras mientras se apretó. En general, es mejor tener el borde inferior del cónico del dobladillo para que sea al menos un cuarto de la longitud de la tela principal.

Cómo hacer una pluma invisible del dobladillo: para hacer una puntada invisible del dobladillo, debe reunir sus agujas y su respaldo. Usando el más pequeño de sus agujas y comience a coser con su mano derecha. Traiga la primera puntada hacia afuera y luego traiga su aguja. Una vez que se hayan insertado ambas agujas, cose la primera puntada. Debe ver una línea de puntada de deslizamiento en el lado derecho debajo del borde visible de la cinta del dobladillo.

confeccionar dobladillo invisible en maquina

Paso 2: Ahora, doblará el dobladillo en la mitad (Paso 1) y sujetará ambas piezas de tela juntas. Usará la otra pieza de tela como la plantilla para su área cosida. Si tiene una prenda ajustada, es más fácil de usar un gobernante, ya que será más fácil obtener una línea precisa. Para una prenda suelta, solo globo. Una vez que tenga una línea precisa, use su máquina de coser para presionar su área de costura en la tela plegada.

confeccionar dobladillo invisible en maquina

Paso 3: A continuación, repetirá el paso anterior. La razón por la que necesitas hacer esto es para que cuando cose el dobladillo en su prenda, se alineará correctamente. Esto significa que no se ha desperdiciado una tela adicional o que no coincida con el resto del atuendo. Cuando cose el dobladillo en su prenda, asegúrese de alinearlo correctamente para que la tela esté a lo largo de los puntos. Luego, querrá comenzar su hilo de coser alineándolo al dobladillo de su prenda y luego insertar su aguja en el dobladillo.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja un comentario

Share This

Comparte para ver el curso!

Comparte para poder acceder al curso gratis!