Como confeccionar blusa con volantes en el cuello

Blusa con volantes en el cuello no es tan difícil hacer blusa con el volante en el cuello. Solo necesita una máquina de coser que pueda coser el vestido de camisa y el cuello y debe ser capaz de correr en la máquina, ambos movimientos hacia adelante y hacia atrás. Además, debe tener cuidado al coser un cuello y asegúrese de no crear fruncido en la tela de la camisa.

El siguiente paso en cómo hacer blusa con volantes en el cuello es coser las costuras. Puede usar una aguja acolchada o cualquier otro instrumento de costura fuerte que alcance firmemente a ambos lados de la tela. Si desea crear blusas de cuello de capucha, se recomienda coser las costuras de la pulgada superior del cuello. Por otro lado, para las blusas de manga, puede coser las mangas a la derecha después de hacer el primer pliegue.

 

confeccionar blusa con volantes en el cuello

Luego, puede apagar la máquina de coser y dejar que la máquina se enfríe. Después de que sea lo suficientemente fresco, es hora de ensamblar su máquina de coser. En primer lugar, debe encender el motor y poner la tensión. Luego, debe leer las instrucciones para la máquina de coser sobre cómo hacer blusa con el volante en el cuello adecuadamente.

confeccionar blusa con volantes en el cuello

Después de leer la instrucción, debe comenzar a coser. Debes coser las primeras puntadas y girar la tela en el gancho hasta que la puntada ya no es visible. En este caso, debes coser los siguientes puntos. Significa que debes coser algunas puntadas en cada fila. Significa que puede completar su proyecto en dos pasos. Además, también significa que es posible hacer una blusa con el volante en el cuello de forma fácil y rápida.

confeccionar blusa con volantes en el cuello

Sin embargo, si tiene dificultades para coser las puntadas, significa que el material no es lo suficientemente fuerte o el gancho y el punto de vista son incorrectos. Por otro lado, si no puede coser las puntadas correctamente, debe considerar usar una máquina automática. Además, significa que usted no necesita presionar con fuerza en el tejido cuando quiera saber cómo hacer blusa con el volante en el cuello. Significa que la máquina automática puede proporcionarle el acabado perfecto sin presionar demasiado. Además, este tipo de acabado puede proporcionar una mejor resistencia contra las arrugas y las estrías, que son comunes cuando se utilizan materiales pesados como telas de acolchado.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario