Aprender c贸mo hacer un enterizo corto

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Si quieres aprender como hacer un enterizo corto, aquí te enseño como coserlo paso a paso.

Materiales a utilizar:

  • Máquina de coser
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Tela
  • Enterizo corto (para patrón)
  • Jaboncillo

Tutorial

Paso 1:

Tomaremos un mono corto como referencia para el patrón, doblaremos el mono dejando la espalda y lo colocaremos encima de la tela, marcaremos el contorno del enterizo y luego iremos cortando un centímetro- Corta las dos piezas que formarán el frente, y lo mismo con las mangas.

Paso 2:

Coseremos las costuras desde el centro del enterizo por la parte delantera y trasera, ahora siempre mirando hacia el lado derecho, coseremos los hombros para esto, atamos con alfileres y luego pasamos un punto atrás y terminamos el margen de costura con una puntada zigzag una vez hemos cosido los hombros podemos coser las mangas para esto damos cara a la derecha de la manga con la derecha del enterizo.

Paso 3:

Sujetamos con alfileres comenzando desde el centro superior de la manga y de frente a la costura del hombro, sujetamos con alfileres, luego cosemos y terminamos el margen de costura con una puntada en zigzag.

Delante de los derechos coseremos las costuras laterales del enterizo y las mangas, aprovecharemos también este momento para coser las dos bandas que forman el cinturón del disfraz.

Paso 4:

Ponemos la tira que formará el cinturón dentro del disfraz, sujetamos la parte que no está cosida con un alfiler en el lateral del disfraz, luego la cosimos con la costura lateral del enterizo, sujetamos todo el lado con alfileres luego cosimos y terminamos el margen de costura con una puntada en zigzag.

Paso 5:

Para completar la construcción del enterizo, solo necesitamos coser la costura interior de las perneras para esto nos enfrentamos a las costuras del botón a presión y lo sujetamos con alfileres hasta llegar a la parte inferior del pantalón.

Para pulir el escote, simplemente hice un dobladillo, doblé la tela hacia adentro dos veces, la sujeté con alfileres y me gusta hilvanar primero para asegurarme de que todo quedé plano, después de coser. para terminar, bastaría con doblar y hacer el bajo. Y listo ya puedes ponerte tu enterizo.

Mira el vídeo.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo

Los enterizos es una tendencia que toda mujer debe tener en su closet, son muy práctico, mejoran la figura y femenino Aprender cómo hacer un enterizo corto


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0