Aprende que hacer cuando el prénsatela no pisa la tela

Si quieres aprender que hacer cuando el prénsatela no pisa la tela, aquí te enseño como hacerlo paso a paso.

Materiales

Maquina de coser
Tela
Hilo

Procedimientos

¿ Como verificar la tela?

La prensa de tela no baja completamente, por lo que no presionará bien la tela para que la máquina la alimente hacia adelante. Ahora sin el piso, el pedal ya que no arrastra la tela. Recuerde que para alimentar el tejido la máquina no lo hace, esto se debe a dos ajustes que son la altura correcta de los dientes y la presión que ejerce la prensa de tejido sobre el tejido. use la tela si está defectuosa o no le queda bien.

el prénsatela no pisa la tela

¿ porque no suben los dientes de la maquina?

Si los dientes están muy bajos tenemos que levantarlos, no es suficiente la presión de la prensa de tela, tenemos que levantarla, quitaremos la parte que cubre la barra de pie. esta parte aquí ahora veremos que viene con un tornillo de fijación esta parte este tornillo ejerce presión sobre la barra del pie para sujetarlo.

el prénsatela no pisa la tela

¿ Como desarmar la maquina?

Voy a aflojar este tornillo y quitar parte de dónde va la bombilla, vamos a ubicar este tornillo que sujeta la barra de impresión para telas, entonces, Primero debes comprobar que está apretado, si está suelto, notas la presión de la barra para los pies a gusto y listo. Entonces en este caso esta máquina usa una llave para el juego de 11.5, me parece 1.5, el ajuste siempre será el mismo en todas las máquinas de coser, siempre será el mismo, la aguja siempre llegará a la puntada mínima, coser abajo.

el prénsatela no pisa la tela

¿ Como flojar los tornillos?

En este momento aflojamos el tornillo que sujeta el reposapiés, que normalmente se debería ajustar de lo contrario luego lo ayudamos y no vemos que está sentado mientras ya está así que apretamos el tornillo.

Haciendo el ajuste, giramos el volante y vemos que el pie nos baja bien, lo subimos y lo bajamos y no pasa, estábamos como comprobamos que nos sentaba bien con la tela y ya podemos continuar cosiendo hay muchas cosas que podemos solucionar en nuestra maquina de coser pero falta de conocimiento puede ser complicado. Aprende que hacer cuando el prénsatela no pisa la tela.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario