Aprende pasos para hacer trazo de un vestido cruzado

Vamos aprender a trazar un vestido cruzado de una manera muy fácil y rápida, presta atención y sigue los siguientes pasos cuidadosamente, trabajaremos primero la parte delantera y luego la parte trasera.  comencemos:

Para la parte delantera, hay que trazar una linea sin limite y luego copiar el cuerpo de la base delantera de la blusa en ambas partes para realizar la modificación.

Tracé la medida del cofre para saber dónde rastrear el escote del vestido. Unimos la media curva de la cintura.

Hice alicates de 3/4 “(2 cm) a mitad de camino a lo largo de la media curva hasta el punto del pezón, que cerré en el diseño antes de cortar la tela.

Usando los alicates
La abrazadera ayuda a no estar demasiado floja en esta área porque se estira más en el sesgo. También puede usar una banda especial para estabilizarse.

Desde la cintura del lado derecho hacia abajo, dibujé todo el largo de la falda en línea recta y crucé una línea indefinida a la izquierda.

Aprende pasos para hacer trazo de un vestido cruzado

Finalmente, dibujé una línea diagonal desde la cintura en el lado izquierdo pasando sobre las caderas, subí 2 pulgadas (5 cm) y me uní en una semicurva con la línea de longitud completa.

Coloque la punta del pezón midiendo la altura del seno y la mitad del espacio del busto en el patrón. continué haciendo un circulo por los lados de la punta del pezon guiándose de la medida.

Para la parte que le sigue dibuje una linea y luego proceda a hacer lo mismo que esta realizado en el molde de la espalda basica.

Cai unos 3/4 que equivale a dos centimetros ubicados en el cuello y los hombros luego vaya a unir la media curva.

En la linea que esta indeterminada, la que pusimos en rojo, medimos la longitud que suma toda la falda ubicada desde la parte de la cintura hasta abajo y tambien con la otra linea podemos ajustar la parte derecha.

Dibujé una línea diagonal desde la cintura hasta el exterior de la cadera. Suba dos pulgadas  que equivale a unos cinco centimetros que va desde la linea secundaria y proceda a unir.

Ya con esta parte culminamos nuestro vestido, puede adicionar un lazo o cualquier detalle de su preferencia.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja un comentario

Share This

Comparte para ver el curso!

Comparte para poder acceder al curso gratis!