Aprende hacer un gorro quirúrgico paso a paso

Cómo hacer el sombrero del hospital desde una máquina de coser es probablemente uno de los proyectos más fáciles que puede hacer con sus propias manos. Este proyecto es genial porque puedes ser tan creativo y artístico como quieras. Lo mejor de los sombreros del hospital es que hay literalmente miles de patrones para ellos en la existencia. Esto significa que tiene muchos lugares donde puede obtener ideas para el patrón y hacerlo como único y especial, ya que quiera que sea.

Lo primero que se debe considerar al hacer un sombrero fuera de la tela es el tipo de tejido que usará. Un algodón de peso pesado o un sombrero de poliéster es la mejor opción si necesita poder moverse mucho. Le proporcionará el apoyo que necesita para evitar cualquier lesiones en estrés. Las telas pesadas también resisten las arrugas, por lo que no harán que su sombrero se vea viejo rápidamente. Las telas de peso pesado también son muy duraderas, lo que significa que no tendrá que reemplazarlas pronto.

Lo siguiente que desea tomar en consideración al aprender cómo hacer que los tocados del hospital sea cómo coser un sombrero. Los sombreros del hospital generalmente se cosen con una máquina de coser, pero hay algunas personas que prefieren usar diferentes herramientas, como una aguja de acolchado y una herramienta de eliminación de la tenia. La herramienta de eliminación de la tenia es especialmente útil porque no requiere una máquina de coser. Todo lo que tiene que hacer es pasar su tenia en una pestaña u otro gancho pequeño. Entonces simplemente lo sacas como si estuvieras quitando una pieza de velcro.

Algunas personas prefieren coser los tocados de su hospital a mano, pero también hay algunos problemas con esta opción. Primero, es difícil estimar cuánto se extenderá el sombrero. En segundo lugar, es posible que no obtenga una estimación tan precisa sobre cómo coserla una vez que empiece a coserlo. Además, requiere práctica, experiencia y paciencia para hacerlo bien la primera vez.

Por último, pero no menos importante, lo último que necesita saber si desea aprender cómo hacer un sombrero de hospital para usted mismo es si puede encontrar un sombrero que se adapte a su personalidad o si necesita elegir entre una variedad de diseños. El diseño tradicional del cráneo y las tibias cruzadas son populares, pero también hay muchos más estilos para elegir si está pensando en personalizarlo para sus propios fines. Puedes elegir un sombrero basado en tu animal favorito, tu fondo educativo o una gran cantidad de otras cosas.

Si eres un principiante, recomiendo elegir primero uno de los diseños más fáciles. Siempre puedes obtener otro sombrero para hacer que su habilidad progrese. Una vez que se haya juntado, probablemente descubra que desea aprender a hacer sombreros de hospital para otras personas. Puede ser difícil comenzar con cualquier cosa, pero algo bastante simple, pero encontrará que el proceso crece más interesante cuanto más tiempo se vaya. Prueba algunos patrones y estilos diferentes y comienzan a pensar fuera de la caja.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja un comentario

Share This

Comparte para ver el curso!

Comparte para poder acceder al curso gratis!