Aprende como usar presantelas para coser ojales con tu maquina

Aprende como usar presantelas para coser ojales con tu maquina

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Para hacer un ojal nuestra maquina trae una función que nos permite hacerlo de una manera mas practica , aquí aprenderemos como manejar esto en nuestra maquina para así poder coser mas adelante todos los ojales que podamos necesitar, sigue cada paso y lee cuidadosamente para que te salga a la primera.

comencemos con la parte de conseguir nuestro materiales y luego tener la maquina en buenas condiciones.

En primer lugar, debe saber qué tipo de ojal ofrece su máquina. Idealmente, su máquina de coser tendrá un ojal de un solo paso. Si es así, ¡enhorabuena! Tienes una máquina de coser que hará tu trabajo mucho más fácil, entregando resultados mucho mejores sin esfuerzo.

Si su máquina es una máquina de coser simple, lo más probable es que tenga un ojal de cuatro pasos. sino lo tiene el proceso es distinto.

Aprende como usar presantelas para coser ojales con tu maquina

Material necesario:

Botones
Regla
Un jabón para marcar la prenda
Patas
Las tijeras
Cortador
Un trozo de tela para probar y para siempre estar precavidos vamos a conseguir un descosedor.

Todas las máquinas de coser electrónicas tienen un ojal de un solo paso. También existen modelos sencillos que tienen esta función.

Antes de comenzar, debe medir el tamaño de los botones que va a usar con la regla. Tienes que hacer un ojal del mismo largo que el botón que vas a coser, para que no quede ni demasiado apretado ni demasiado suelto.

para comenzar con el ojal se debe tener en cuenta que la aguja este insertada en el mismo lugar, que la velocidad este balanceada y no perder la guía del trazo.Utilice un descortezador para abrir el ojal.

Mayoría de maquinas de coser nos ofrecen esta función, pero no todas las tienen por lo que te podrías ver en la necesidad de implementar un método diferente a este, nada que te vaya a complicar el trabajo, siempre y cuando este el deseo de aprender es super fácil todo.

Aquí te dejo un vídeo que te ayudara a mejorar en esta técnica y también podrás visualizar todo lo que anteriormente hemos venido estudiando.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo

Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0