Aprende como planchar las costuras

Planchar las costuras la costura y el acolchado son divertidos y pueden hacerlo por cualquier persona, pero algunas personas les resulta dif√≠cil aprender a planchar una costura. Se necesita mucho tiempo y energ√≠a para planchar una prenda porque debe asegurarse de que lo haga correctamente para no solo da√Īar la prenda, sino tambi√©n obtener el ajuste perfecto.

Si no está familiarizado con los conceptos básicos de costura o acolchado, aprender a planchar una costura puede parecer una tarea desalentadora. Afortunadamente, hay muchos recursos diferentes disponibles para las personas que desean saber cómo hierrar una costura. Algunas de las cosas que aprenderá son qué tipo de tejidos debe usar al planchar, cómo coser una colcha o un vestido, y cómo usar una máquina de coser para coser parches en ropa.

como planchar las costuras

Cómo coser una colcha Una vez que haya aprendido a coser una colcha, estará listo para aprender a planchar una costura de línea recta. Necesitará tres o cuatro colores diferentes de tejido que se cosen juntos y luego querrá coser cada una de estas filas en una sola pieza de tela larga.

Despu√©s de que hayas cosido todas las filas, querr√° colocar la pieza de tela en una m√°quina de coser. Hay numerosas m√°quinas diferentes que son f√°ciles de usar en edredones, as√≠ que aseg√ļrese de elegir una m√°quina que se sienta directamente a usted.

¬Ņ Como planchar una costura abierta?

Debemos de abrir la costura y pasar la plancha al revés y luego por el otro lado para que esta quede definida.

como planchar las costuras

¬Ņ Que es asentar una costura?

Asentar no es mas que aplanar, alisar una costura en una ropa.

¬Ņ Cuales son las t√©cnicas para planchar?

Contamos con dos tipo de planchado que son el vapor y la presión para eliminar las arrugas de la tela para que dichas telas sean sometidas al trabajo de costura deseado.

como planchar las costuras

Cuando planchamos las costuras después de haber terminado un proyecto de una prenda de vestir esto nos permite en asentar las costura y hará que nuestro trabajo se vea con mejor terminación.

 


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario