Aprende como pegar cierre invisible en máquina de coser casera

Si quieres aprender cómo pegar cierre invisible para principiantes, aquí te enseño como hacerlo paso a paso.

Materiales

Máquina de coser
Tijeras
Alfileres
Tela
Tiza

Tutorial

Paso 1:

El primer paso es marcar los bordes del cierre en la tela, esta ira a 2 cm de la tela. Después tomar una de mis telas y vamos a hacer que coincidan las marcas vamos a fijar el cierre igual vamos a hacer con el otro la otra pieza. Así vamos a pegar primero vamos a pegar una y después vamos a pegar la otra bueno vamos a poner este pie de prensa telas para pegar el cierre invisible esto es para máquina singer o brother casera entonces si vamos a empezar a pegar nuestro cierre vamos a poner este patita tiene 2 canalitos la de este lado es para este lado del cierre y la de este del otro lado del cierre para que se nos facilite más acomode abra un poquito.

como pegar cierre invisible en máquina de coser casera

Paso 2:

vaya quitando los alfileres conforme vaya cosiendo vaya abriendo un poquito nada más para que porque se le voltea mucho pues se le van a coser los dientes y el cierre pues no va a subir que vamos a llegar al último a la última marca hoy vamos a pegar del otro lado esto es para que vea otras formas fáciles de pegar el cierre con prensatelas caseros esté bien.

como pegar cierre invisible en máquina de coser casera

Paso 3:

Vamos a cerrar el cierre y verificar que las marcas se nos queden justo a donde debe de quedar como ve están centradas eso quiere decir que el cierre está bien pegado, pero no debe de quedar tan abierto.

como pegar cierre invisible en máquina de coser casera

Paso 4:

Vamos ahora a cerrar la parte de abajo ya que verificamos que quedó bien vamos a cerrar esta parte de aquí de la costura hacia abajo para eso necesitamos este pie de prensa telas que también es sirve para brother o bien para la máquina singer se llama el pie de prensa telas para cierre normal tiene dos agujeritos y se puede cambiar la patita para este lado izquierdo o para el derecho
y listo, ya sabes cómo coser cierre con tu máquina de coser.

Los cierres invisibles pueden ser difícil de confeccionar para principiantes ya que no sabe los pasos necesarios para estos. Aprende como pegar cierre invisible en máquina de coser casera.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario