Aprende como hacer una blusa con escote ribete abanico

Aprende como hacer una blusa con escote ribete abanico

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Cuando se trata de este tipo de moda, hay muchos patrones disponibles para coser ropa con un fan. Puedes hacer un vestido simple, una camisa larga o incluso un atuendo para bebés. Para comenzar, debe encontrar las herramientas adecuadas, como las agujas, las bandas elásticas, una cremallera y algunos tipos diferentes de nervaduras. Estas herramientas se pueden encontrar en cualquier tienda de costura o artesanía.

Aprende como hacer una blusa con escote ribete abanico

Ahora que tiene sus herramientas, puede comenzar a aprender cómo hacer su propia ropa. Sin embargo, antes de comenzar, es importante determinar qué tipo de material desea usar. Puede elegir hacer un simple uso de hilos de bordado de algodón, o puede crear una chaqueta más larga con un hilo más pesado. Ya sea que decida coser ropa o hacer un artículo de joyería, es muy importante que sepa cómo cuidar sus artículos. Para comenzar, debe permitir que su máquina se calienta antes de comenzar a coser.

Aprende como hacer una blusa con escote ribete abanico

Saber cómo hacer blusa con ventilador y costilla será muy fácil una vez que haya aprendido los pasos. Sin embargo, va a tomar mucha práctica. Para aprender cómo hacer ropa, debes coser algo todos los días, por lo que no tendrás ningún problema al tratar de coser algo. Si nunca antes ha cosido, es posible que desee obtener un tutorial que pueda mostrarle cómo crear su primer proyecto.

Aprende como hacer una blusa con escote ribete abanico

Cuando esté aprendiendo a hacer blusa con ventilador y costilla, tendrá que coser juntos un lado y luego en el otro lado. Para el primer paso, querrá coser una pieza larga de tela de ventilador en una forma de T. Luego, gire esta pieza derecha hacia afuera y córtelo en cuatro piezas más pequeñas. Estas piezas van a ser el follete acento en la parte frontal de su camisa.

Para el segundo paso, tendrá que llamar su atención sobre la máquina de coser del ventilador que tiene. Comience girando el asa a la espalda. Después de esto, querrá moverte a la parte del cuello de su camisa y continuará cosechando hasta que llegue a la parte inferior de su camiseta.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo

Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0