Aprende como hacer patrón de vestido con espalda cruzada

Si quieres aprender a hacer patrón de vestido con espalda cruzada, aquí te enseño como hacerlo paso a paso.

Materiales

Papel
Lápiz
Regla recta y francesa
Centímetro

Tutorial

Paso 1:

molde del frente

Al doble del papel trazamos un rectángulo que tenga de largo 40 centímetros y de ancho 17 centímetros y medio por el lado del doble del papel bajamos 14 centímetros y entramos en la línea superior seis centímetros y medio unimos los puntos con ligeras curvas para formar el escote aquí bajamos 15 centímetros y medio. Unimos puntos con semi curvas para formar la sisa de este punto bajamos 12 centímetros y entramos allí dos centímetros aquí abajo entramos un centímetro y unimos los puntos con semis
curvas recortamos.

Paso 2:

Al doble del papel trazamos un rectángulo que tenga 18 centímetros de largo y de ancho 17 centímetros por el doblez del papel bajamos 7 centímetros en la línea superior en tramos 3 centímetros ponen los puntos con ligera curva bajamos aquí 9 centímetros. Entramos 2 centímetros unimos los puntos recortamos y listo estos son los costados este el escote este el espacio para unir a la falda.

Paso 3:

Las presillas en el molde tienen cuatro centímetros y medio de largo y de ancho tres centímetros. Para los tirantes necesitamos una tira que tenga de largo 140 centímetros de ancho 3 centímetros en total sacamos dos tirantes falda al doble del papel trazamos un rectángulo que tenga de largo 53 centímetros y medio y de ancho 37 centímetros y medio en esta esquina entramos 22 centímetros y en esta bajamos 3 centímetros y medio unimos los dos puntos con curvas bajamos.

Paso 4:

Aquí 17 centímetros y medio y de allí entramos 12 centímetros y medio unimos a estos puntos y lo llevamos a esta esquina aquí unimos con semi curva y aquí con recta subimos en esta línea 8 centímetros y medio y unimos a la línea inferior con curvas para formar el dobladillo recortamos y listo, procede al corte y confección con las tiras cruzada en tu vestido.

Para el verano los vestidos frescos que tengan movimiento y que permiten que recibamos más aireación son los indicados para estos tiempos de temperaturas altas, como los de espaldas cruzadas. Aprende como hacer patrón de vestido con espalda cruzada.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja un comentario

Share This

Comparte para ver el curso!

Comparte para poder acceder al curso gratis!