Aprende como hacer pantalón corto con cintura elástica

Este cómo hacer pantalones cortos con cinturones elásticos, la punta es para las damas que no quieren usar pantimedias o pantalías, pero aún así les gustaría lucir informal. ¡Puede usar estos tipos de pantalones para trabajar, para fiestas, eventos informales, o incluso en esas ocasiones cuando tenga que jugar a Dress Up! Son muy prácticos, ya que tienen una banda de cintura elástica para que pueda obtenerlas más estrictas si necesita y afloje cuando lo desee. Si los cose, es más parecido a las leggings de costura en lugar de los pantalones regulares, y tendrá que asegurarse de que no está cortando ninguna de la longitud.

El Weekender. Al igual que los pantalones anteriores, es un par apretado de semi-longitud sobre las rodillas con cintas elásticas. La cremallera en la parte posterior del pantalón es un adorno con un gancho y un bucle bordados, lo que facilita la sujetar los pantalones. La costura es horizontal, por lo que no tendrá que preocuparse por los bordes rectos cortando en sus piernas.

El bikini Hay algunas telas que son más fáciles de trabajar durante la costura elástica. Este está hecho de un viejo par de pantalones de sudor, corte directamente a la sección media. Puede coser una banda elástica alrededor de la cintura con la misma tela, o una pantimedia de colores simple. Una vez que haya visto el elástico alrededor de la cintura, asegúrese de ponerlo en su lugar, con los bordes de la tela se superponen unos a otros y el interior del pasador que se extiende sobre la cintura para mantenerlo en su lugar.

Los pantalones cortos de bikini. Aquí tienes un par de pantalones cortos cosidos con bandas elásticas a lo largo del borde inferior, cintura de 1 pulgada de distancia. Estos pantalones cortos no pasan por encima de la rodilla, ya que el elástico se limitará dentro del cuerpo de los pantalones cortos. Si desea alargar la parte inferior de los pantalones cortos, simplemente agregue una banda elástica adicional, o use una pantimedias de conformación de la cintura para que los pantalones cortos sean más bajos. Es más fácil coser el elástico a medida que avanza, por lo que puede comenzar en el área más pequeña de los pantalones cortos y simplemente expandirlo cuando llegue a la banda elástica que se adhiere a la cintura.

La túnica Estos cortocircuitos también llamados túnica, tienen una cubierta de cintura, generalmente hecha de seda o red. Debido a esto, la longitud es bastante corta, solo aproximadamente una pulgada sobre el tobillo. Para usar el elástico adecuadamente, cose dos piezas del mismo material, una en la parte delantera y otra en la parte posterior de las medias, luego use sus asignaciones de costura para hacer costuras donde desea que termine la pieza.

Paso 7 – Pins las medias en su lugar. El paso final es fundar las medias a la parte inferior de las caderas. Para forzar las medias, use su aguja de fijación estrecha, mientras presiona los bordes internos de las medias contra el elástico. Cuando cose la marca PIN, la tela debe estar apretada contra el elástico, pero no tan bien que la tela se caiga.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja un comentario

Share This

Comparte para ver el curso!

Comparte para poder acceder al curso gratis!