Aprende como enhebrar una máquina casera

Enhebrar una maquina casera puede aprender a subir una máquina casera haciendo un poco de investigación y pidiendo a otros usuarios experimentados de máquinas de coser a mano. También puede conectarse en línea y buscar diferentes blogs dedicados a las máquinas de coser a mano. Una vez que sepa exactamente lo que está haciendo, puede comenzar a practicar en casa. No hay razón para apresurarse si está comenzando, ya que el proceso puede ser muy frustrante a veces.

 

enhebrar una máquina casera

Para recortar una máquina casera, comience por colocar su carrete de hilo de coser en un husillo en la parte posterior de su máquina. Ahora tienes que pasar tu hilo a través de 7 agujeros diferentes en la máquina. El último paso es entonces pasar el hilo a través del ojo de la aguja. Tenga cuidado de no pasarlo a través de la tubería de alimentación o la aguja en sí. Siga todos los pasos anteriores hasta que haya pasado todos los siete pasos.

como enhebrar una máquina casera

A continuación, llame su atención al tiempo total tomado para completar la configuración de la máquina de coser o reajuste. Esta medición incluirá el tiempo que se tarda en insertar la aguja y la máquina. El tiempo total incluye el tiempo activo (tiempo que está trabajando activamente con su máquina) y el tiempo inactivo (tiempo que no está utilizando la máquina). Busque el tiempo total en la máquina para ver cuán con precisión medió su progreso.

como enhebrar una máquina casera

Al aprender a enhebrar una máquina de coser, la medición más importante es el medidor de roscado. El medidor se refiere al número de hilos por pulgada. Si desea utilizar un tipo particular de tejido, es importante que cuente el hilo por pulgada. Por ejemplo, si estaba haciendo suéteres, deberías multiplicar el número de calibre por dos.

Tendrá que coser dos persianas o una sola tela. Para el primer proyecto, podrá usar una máquina de coser regular con un hilo de bobina regular. Sin embargo, si está haciendo otro suéter, necesitará un organizador PIN para que pueda pasar el hilo de la bobina sobre las persianas fácilmente.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario