Aprende como dar mantenimiento a una maquina

Mantenimiento a una maquina como una costurera profesional, aprendió a mantener una máquina de coser, y ciertamente le gustaba especialmente a sus pequeñas máquinas de coser de niña … de hecho, ella siempre tenía unos pocos en su armario cuando ella necesitaba una. Incluido en esta lista es todo lo que siempre ves en las imágenes. El famoso enchufe es originalmente europeo, pero vendrá con un adaptador para adaptarse a cualquier toma corriente de pared estándar. El adaptador se desliza directamente en el tapón, por lo que no hay necesidad de adaptadores adicionales o corchetes de extensión.

MANTENIMIENTO MAQUINA

Mi madre era un mecánico de máquinas de coser. Si la máquina tenía un problema, siempre se solucionó antes de que pudiera tomar otro viaje a la sala de costura. Hasta el día de hoy, es responsable de cualquier problema de costura que experimente mi máquina de coser. Cuando le pregunté cómo mantuvo su equipo de costura, me dijo que simplemente se encargó de los pequeños clips que sostenían las cosas juntos y revisaron las mangueras de las máquinas y las piñones para la holgura.

MANTENIMIENTO MAQUINA

Hoy en día, tengo una máquina de coser que mi madre todavía no sabe cómo usar. Aprendí a usarlo leyendo cómo mantener una máquina de Joann Anderson. Su libro explica que un motor de máquinas de coser debe verificarse regularmente para detectar signos de desgaste. También explica que hay diferentes métodos para evitar que el motor desaparezca. Estos métodos incluyen lubricar las partes móviles con aceite, cambiando los cepillos y la alimentación de costura, reemplazando la polea y los rodillos desgastados, comprobando la tensión de la máquina de coser, así como el motor de las máquinas en sí.

MANTENIMIENTO MAQUINA

Hay muchas maneras de alargar la vida de una máquina de coser. Una opción es reemplazar todas las correas, lo que puede ser mucho trabajo. Otra opción es tener el vacío reemplazado periódicamente. Una aspiradora no solo eliminará el polvo y los residuos desde el interior de una máquina;También eliminará los alérgenos. En general, mantenimiento a una máquina de coser no es difícil y no tiene que costar mucho dinero.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario